cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Santa necesita tu ayuda! 🎄🎅

(Tema creado el: 12-22-2021 08:59 AM)
4617 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡HO HO HOLA Samsung Members!

 

En esta semana tan especial, a Santa 🎅 le gustaría su ayuda para seguirles regalando muchísimas sorpresas.

 

WEEK 51-SANTA GALAXY-WISHLIST FBPOST-1080x1080.png

 

Y para poder lograrlo, ¡solo tienes que dejarnos un comentario en esta publicación! 

 

Cuéntanos:

  • ¿Cómo pasarías una Navidad increíble? 
  • ¿Cuál sería tu regalo ideal? 🎁

 

También puedes compartir con nosotros tus deseos, metas, sueños o algo que pienses que te sería super necesario para pasar una Navidad mágica.

 

Déjanos tu comentario en esta publicación para que Santa lo lea y estés un paso más cerca de cumplirlo.

 

Saludos,

SamsungLatin

131 Comentarios
yordanyperez
Active Level 1
Otros
Seria muy especial recibir una generación mas nueva que mi S 9+, pero me conformaría con una actualización del sistema operativo, Samsung por favor 🙏 que soy de Cuba no puedo comprar un nuevo teléfono, actualicen los S 9+
Jonatan75
Beginner Level 3
Otros
La navidad mas increíble la pasaria al lado de mi familiaaa y con la mejor tecnologia de samsung comiendo y disfrutando cadaa momento.
Y mi regalo ideaal seria nada mas que un samsung galaxi S21 Ultraa seria mega increible podeer teneer el mejor celular de tecnologia avanzada y la mejor gama de celularaas y seria el mejor telefono para poder capturar cadaa momentoo con mi familiaaa
Mi deceo mas grandee es poder ser un gran musico adorador y gran empresario y mis metaas a corto plazo terminar en la academia de ingles con exito y terminar la Universidad y mi sueñooo poder ser un gran empresario y poder ser una comlumna fuerte financieraa para mi iglesiaaa y asi contar desde yaaa con la tecnologia del s21 ultra que es lo mejor que me pudiera pasar en esta vida ya que no cuento con los suficientees recursos ahora si no me lo ganaria algun dia lo tendreee

Saludoos desde Guatemalaaaa
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 🖐
Excelente día para usted y ése colectivo de administradores. 😊 🤗

1= Bueno pasaría una Navidad increíble al lado de mis seres queridos, Mi familia. Mis hijos. 👱 ♂️ 👩🦲 👩 👨 👩 👧 👦 👨 👩 👧 👦

2= El mayor regalo 🎁 que me gustaría para esta Navidad sería un dispositivo móvil, Solamente le pediría eso a Santa 📱 😔

**Mi inmenso deseo para está navidad es tener un dispositivo móvil de la marca, y mis sueños sería seguir ayudando y aportando cada día más a los members de la comunidad, cómo a la comunidad cómo tal. Y en verdad me sería súper necesario un dispositivo móvil 📱 sólo eso pido 🙏 😔


¿Nota? Ojalá Santa vea en realidad mi necesidad. 📱 😔


¡Sin más! 😔 😔

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Alexahgs
Active Level 10
Otros
Jjj creo que santa es SamsungLatin 🤭 yo no participaré esta vez 😌 👋🏼
Gerar04
Expert Level 5
Otros
En verdad creó y siento que eres muy especial y de gran corazón ❤ 💕 Gracias por tus hermosas palabras.

Nota: Yo Gerar04 te deseo lo más lindo y más hermoso de éste mundo 🌎 muchas bendiciones para ti 😘 💕🤗🤗🤗🤗🤗😊🤭😉
Alexahgs
Active Level 10
Otros
Ahh gracias pero en realidad todos somos especiales, solo el hecho de ser seres humanos nos hace especiales 😊🤭💗
NormelisZ
Active Level 4
Otros

¿Cómo pasarías una Navidad Increíble?
Compartiendo en familia y con amigos que han sido leales, que han estado allí siempre.
Me gustaría preparar una deliciosas hallacas e invitarlos a todos a una cena navideña en casa 🏡 Una excelente oportunidad para agradecer a Dios 🙌 y a ellos por su Amor ❤ Comprensión y paciencia para conmigo y mi amado esposo. Escuchando música cristiana en 432Hz a todo lo pueda dar mi celular A20 🎶

PD.: Las hallacas que queden las guardaría en mi nevera Samsung para comerlas el 31 con el mismo sabor 😋

¿Cuál sería tu regalo ideal ? 🎁
¡wao! Un regalo ideal a parte de salud física y espiritual, un automóvil 🚘 y sin duda un deseo poderoso un GalaxyS21 Ultra o un GalaxyZFlip3 🤳 🔥🤞 así que SamClaus 🎅 espero te llegue mi carta 💌 porque lo necesito urgente 😌

También deseo conocer cada pueblo de mi amada Venezuela esos que parecen olvidados en el tiempo y compartir sus tradiciones con el mundo 🌎 entero 🤳

De la misma manera compartir mis conocimientos que he adquirido durante años a nivel educativo y empresarial.

Crecer, crecer y seguir creciendo a nivel personal. Mejor ser humano con más empatía 💞

Anhelo, sueño y deseo desarrollar todas mis metas en compañía de los equipos Samsung 🙏 gracias por animarnos a soñar y darnos a todos la oportunidad de participar durante todo el año en sus concursos aunque no he ganado ninguno 🤭 aquí seguiré perseverando y con Fe algún día llegará mi momento Dios mediante 🙌

Así que Members esperando y confiando que el espíritu navideño nos acompañe a todos 🤗

Feliz y Bendecida Navidad apreciados Members 🎄 Que el Dios Topoderoso les ilumine siempre 🙇🏻 ♀️
AnyeloRuiz21
Active Level 1
Otros
Honestamente, sería una fantástica forma de finalizar el año, para mí, recibiendo la gran noticia que soy el ganador del grandioso smartphone Samsung. Sea el Galaxy Z Flip 3, o el Galaxy S21. 🔥
Danni_1976
Active Level 4
Otros
En estas navidades las pasarias muy feliz con mis seres queridos 👩 👧 👧 en armonía familiar y me gustaría recibir algo muy especial, un Galaxy Watch4 44mm de 🎁 motivado que en mi región donde habito no llegan, ya que no poseo ningún smartwatch, para poder vincularlo y utilizarlo con mi movil Galaxy A22 y realizar mis ejercicios rutinarios en el cuidado de la salud. Samsung, que tengan un excelente Feliz Navidad Mágica y prospero año nuevo 2022 para ustedes también 🎄 🎅de muchísima producción y ventas. Acuérdate siempre a los que habitamos desde este otro lado del charco de Venezuela 🇻🇪 🤗