cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Santa necesita tu ayuda! 🎄🎅

(Tema creado el: 12-22-2021 05:10 PM)
71 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡HO HO HOLA Samsung Members!

 

En esta semana tan especial, a Santa 🎅 le gustaría su ayuda para seguirles regalando muchísimas sorpresas.

 

WEEK 51-SANTA GALAXY-WISHLIST FBPOST-1080x1080.png

 

Y para poder lograrlo, ¡solo tienes que dejarnos un comentario en esta publicación! 

 

Cuéntanos:

  • ¿Cómo pasarías una Navidad increíble? 
  • ¿Cuál sería tu regalo ideal? 🎁

 

También puedes compartir con nosotros tus deseos, metas, sueños o algo que pienses que te sería super necesario para pasar una Navidad mágica.

 

Déjanos tu comentario en esta publicación para que Santa lo lea y estés un paso más cerca de cumplirlo.

 

Saludos,

SamsungLatin

131 Comentarios
Juantoyo
Active Level 2
Otros
Me encantaría lo espiritual y material
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Como pasaría una Navidad increíble? Viendo y compartiendo con mis seres queridos, cantando, bailando, degustando deliciosa comidas, perdonando las ofensas ,haciendo cuentos, bromas y abrazarnos mucho.❤Cual sería mi regalo ideal? La verdad mi regalo ideal sería hacer Feliz a mi sobrina con un dispositivo móvil,que mañana cumplira 15 años, y ella es una niña muy aplicada ,sencilla, educada e inteligente me encantaría que ella pudiera tener un celular, ya que lo usaría para estudiar, dibujar que le encanta y escuchar música. ella no tiene padre y su madre no trabaja por eso ese seria mi regalo ideal hacer feliz a mi sobrina. Querido Santa 🎅, pues quiero decirte que desde pequeña te esperé y nunca viniste a mi casa 🏠,pues después me di cuenta que yo no tenía chimenea y quizás por esa razón nunca me visitaste. Se que estarás muy ocupado llevando regalos a todas partes y entiendo que es mucho trabajo para ti sólo, por eso te pido que mi regalo me lo envíes por correo, para que te de tiempo de llevar regalos a otros hogares, el regalo que Deseo es un móvil para mi sobrina, el que este a tu alcance no te voy a exigir mucho. Espero que tu y todo tu equipo de Duendes, elfos y Renos pasen unas felices fiestas de Navidad y año nuevo. Desde La REPÚBLICA Dominicana 🇩🇴
Ayae01
Beginner Level 2
Otros
Una navidad increible seria pasarla con todos mis seres amados, compartiendo y disfrutando un buen jamon navideño☺
El regalo ideal seria un dispositivo Samsung
nelly21
Active Level 1
Otros
Una navidad increíble es pasarlo en compañía de mis seres queridos. Y por supuesto con una buena cena navideña parrillera😂

Siento que lo más importante en esta fecha es que e tenido salud y mi familia también, para mí la mejor bendición en estos tiempos tan difíciles.

¿Cuál sería mi regalo ideal? Un GalaxyZFlip3. Fue amor a primera vista y tenerlo de regalo me emocionaría demasiado!

Un saludo desde Costa Rica 🇨🇷👋
Jedrich
Beginner Level 4
Otros
Buenas tardes saludos desde Nicaragua, .
Pasaría una navidad increíble al lado de mis familia,
Y claro q mejor regalo seria un Samsung Galaxy S21 ultra. Seria genial tener el mejor móvil gama alta q hay.
MiguelAL09
Active Level 3
Otros
Con mi familia y tener una cena super especial, estar agradecido con todos 🌟

El regalo ideal sería tener un A52 o un Galaxy Wacht 4 🎁

Mi deseo sería conseguir trabajo para el proximo año 🙏🏻🤞🏻 #PuraVida 🇨🇷
WilGonzales
Active Level 2
Otros
Pasar en familia 👪 con una buena cena y el sueño de poder algún día tener un galaxy note 20 ultra ...
Saludos desde Nicaragua
darlingmorocho
Active Level 1
Otros
》De viaje a un lugar desconocidos con amigos, tomando fotos para mantenerlas como recuerdos grabados.
》Mi regalo ideal sería samsungS20 BTS con photocards, concierto de BTS o boleto de avión a Corea 🙊
Siempre para navidad lo único que pedía era pasar y disfrutar junto a mi familia, este año será diferente porque perdi a mis padres, pero tengo muchas metas que cumplir por ellos que los llevo en mi corazón.
Saludos desde Ecuador 🇪🇨👋
karvall21
Beginner Level 4
Otros
Me siento completamente identificada con la marca SAMSUNG, con su calidad, con su innovación, decir que desde que adquirí mi primer teléfono móvil, he sido fiel seguidora de la marca, considero hacen los mejores productos tecnológicos hoy en día, contestando a su pregunta ¿ qué haría que pasara la mejor navidad? La respuesta es muy sencilla : lo que deseo con todo mi corazón es recibir un regalo suyo específicamente un Samsung Galaxy S21+, me harían tan feliz, me harían estar mejor comunicada con mis seres queridos a los cuales por diversas circunstancias no puedo ver en esta navidad, y hacerlo con un Samsung Galaxy S21 + sería sentirlos muy cerca de mí a pesar de la distancia; quisiera comenzar el 2022 de la mejor manera, con ese teléfono móvil tan maravilloso, ese regalo de su parte cambiaría muchos cosas en mi vida para bien no lo duden¡¡¡
Ojalá esta carta pueda llegar hasta ustedes y me den la sorpresa de mi vida. Los milagros existen sobre todo en esta mágica fecha, así que creeré que el regalo que les he pedido pueda ser una realidad. Está en tus manos Samsung Latinoamerica.

Escribo desde Honduras
Macuna
Active Level 3
Otros
Una Navidad increíble la pasaría con mi familia, donde sea.

Ya tengo muchas cosas materiales Samsung, refrigeradora, estufa, S21 Ultra, Watch4 Classis, gracias a Dios. Mi regalo ideal es que Dios nos siga manteniendo con vida, muy buena salud y trabajo para comer y disfrutar la vida y que nos permita ayudar a otros.