cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Santa necesita tu ayuda! 🎄🎅

(Tema creado el: 12-26-2021 01:21 PM)
63 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡HO HO HOLA Samsung Members!

 

En esta semana tan especial, a Santa 🎅 le gustaría su ayuda para seguirles regalando muchísimas sorpresas.

 

WEEK 51-SANTA GALAXY-WISHLIST FBPOST-1080x1080.png

 

Y para poder lograrlo, ¡solo tienes que dejarnos un comentario en esta publicación! 

 

Cuéntanos:

  • ¿Cómo pasarías una Navidad increíble? 
  • ¿Cuál sería tu regalo ideal? 🎁

 

También puedes compartir con nosotros tus deseos, metas, sueños o algo que pienses que te sería super necesario para pasar una Navidad mágica.

 

Déjanos tu comentario en esta publicación para que Santa lo lea y estés un paso más cerca de cumplirlo.

 

Saludos,

SamsungLatin

131 Comentarios
Danilo371
Beginner Level 2
Otros
Con un Galaxy Watch 4 classic
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Una navidad increíble sería pasarla en familia 👪 reunidos todos a la mesa y dar gracias a Dios por la oportunidad qué nos da de compartir un año más con esos seres que tanto amamos, y recordar las enseñanzas qué nos deja un 2021 un poco inusual, sería perfecta una navidad si también tuviéramos muchos la oportunidad de volver a ver a esas personas qué también fueron especiales pero qué por algún motivo u otro hoy ya no se encuentra presentes pero qué nunca olvidaremos.

Las navidades en familia son verdaderamente increíbles y es así cómo de está manera y en familia siempre vendrá un año nuevo lleno de muchas Bendiciones!

Qué el 2022 para cada Samsung Members sea de éxitos y qué esos sueños y anhelos se puedan materializar.

Mi regalo ideal sería tener la oportunidad de volver abrazar a mi mejor amigo el qué siempre estuvo ahí presente en las buenas y en las malas para mí, pero qué hoy está a miles de kilómetros de distancia por buscar su bienestar y el de su familia ese mi ¡mayor anhelo! Y el qué estoy seguro volverá a ocurrir y así tener la dicha de enmarcar ese momento y atesorarlo cómo nunca.

Y si de un regalo tecnológico hablamos pues con todo el gusto a mi se me apetece poseer un dispositivo samsung de eso qué hoy en día se acomodan a cualquier posición, de esos qué se doblan, de esos qué ahora ni el aguja los frena yo habló de un espectacular #GalaxyZFold3 qué perfectamente puede venir acompañado de un elegante #GalaxyWatch4 para tener un mejor desempeño en cada actividad, y querido Samsung y Santa si lees éste comentario déjame también pedirte varios #GalaxySmartTag ya qué soy un poco olvidado y a veces pierdo cosas y con un #SmartTag todo eso tendría solución

Esos son mis deseos no estaría nada mal si decides concedermelos

Danyslb
Active Level 2
Otros
Una navidad mágica para mí sería q mi familia esté bien saludable y todos juntos también sería mágica si pudiera resibir un súper Samsung moderno ya q el mío me encanta pero uno más moderno me encantaría aún más para poder explorar todo lo nuevo q trae.grasias saludos y bendiciones 🥰🥰😘😊🤶🎅🏼desde Cuba🥰😊🎅🏼🎀
Hyelien18
Active Level 3
Otros
Viajando porque conocer lugares con las mejores compañias (mi familia y novio ) no tiene comparacion y mi mejor regalo seria un samsung ya se una tablet o el galaxy z fold 3 porque podria dibujar en mis momentos de ansiedad lo cual me calma mucho, tengo un galaxy a50 el cual me ayuda mucho pero estos serian mas grandes para realizar dibujos aun mas granded y claro tomar mis fotos en mis viajes ya que la vida hay que diafrutarlas al maximo, mi celular es mi manager personal en el todo esta mi meta, mi sueño y mi deseo es poder reponerme en 100% de mi ansiedad y así pasar no solo una navidad magica si no todos los años magicos 💜💖😍 por que la salud es la fuente para todos nuestros deseos
anthonyCR
Active Level 1
Otros
Una navidad super especial siempre será pasarlo con mi familia.

Y el deseo que más anhelo sería una beca universitaria completa 🥺
Carlos_Flores
Active Level 1
Otros
Pues pase la navidad con mi familia, y sinceramente no podría pedir mas ya que mis abuelos y mi tía tienen salud y están 🎁 presentes.


Mi regalo ideal es el z flip, por una razón bien sencilla, y es que todas sus características funcionarían muy bien para mi.

Debido a que se debe abrir y cerrar, es "algo que se debe hacer", obliga a los usuarios a usar el telefono únicamente cuando es necesario. De esta manera estoy seguro que podría enfocarme mas en general, y su poca batería también me ayudaría a estar mas centrado.

Yo quiero micho el telefono, pero por la naturaleza de los sorteos, es poco probable que me lo gane. De cualquier manera, feliz navidad y año nuevo a los del equipo de samsung latinoamerica, si no se gana, es porque alguien mas tendrá es felicidad, y uno no se puede poner triste porque alguien mas gano. Saludos.
V_
Active Level 2
Otros
Pasé una navidad perfecta e increíble con mi familia y mis mascotas; mi regalo ideal es un Galaxy Z Flip3 o un Galaxy Watch😆😆
0 kudos
grabriela
Active Level 3
Otros
Pasaría la Navidad con toda mi familia, los que están lejos además de compartir con los menos tienen

Uff mi regalo seria una cocina, refrigeradora para mi mamá y un tv para el cuarto de mi papá
Si ellos son felices uno es feliz
Otros
Mi navidad fué excelente al lado de mi familia con salud y todos presentes. Bendecidos ya qué nuestra familia no sufrió perdidas por la pandemia.
Mi regalo perfecto una samsung galaxy book S. ☺️
haydeehm
Active Level 3
Otros
mi regalo ideal es el niño jesus que nacio en el pesebre y esa es la verdadera increíble navidad