cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sd problema

(Tema creado el: 08-07-2021 01:03 PM)
199 Visitas
jorgek
Active Level 4
Opciones
Otros
Cada día me aparece que mi sd tiene un problema y se quita de mi almacenamiento  como puedo solucionarlo
9 Comentarios
Otros
Que tal jorgek

Que galaxy tienes ,me pasaba lo mismo con un A72 pero después de algunas actualizaciones de software se arreglo, pero puedes verificar con otra tarjeta SD para descartar que no sea tu memoria, saludos ✌🏻
Mel_Blanco
Active Level 4
Otros
A mi me ha pasado que hace un "falso" con le entrada y tengo que volver a meterla 😃
jorgek
Active Level 4
Otros
Lo ago cada día pero guardo mi música de Spotify en ella y al salir se quita todas las canciones descargadas
Mel_Blanco
Active Level 4
Otros
Te sugiero que cambies el almacenamiento de spotify a tu telefono, asi ya no se te borran 😊😊😊
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Tiene que ver la calidad de la memoria. Para eso te recomiendo una sandisk clase 10
0 kudos
Dannypsy
Beginner Level 2
Otros
Formatear la SD de fábrica 😕
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Yo igual tube ese problema con el parche de seguridad que yego
Lo que ice fue quitar la sd resetiarla en la pc y al celular lo restaure solo los ajustes y ya la bolvi a poner y ya no tengo problemas
0 kudos
Kirake_2
Active Level 3
Otros
Yo he tenido un problema similar, cada vez que le inserto una micro SD me la termina rechazando el dispositivo a los dos o tres días de uso, aun no sé cual es el problema ya que he usado micro SD de clase 10.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola jorgek!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos