cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se baja el volumen multimedia solo

(Tema creado el: 05-21-2022 11:27 AM)
299 Visitas
Yampier16
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo un A31 a alguien no se le baja el volumen multimedia aveces cuando están viendo un video en cualquier apps a todo volumen,  a mi se me baja un poco cuando estoy con todo el volumen multimedia.. Diganme
0 kudos
10 Comentarios
alanperu
Beginner Level 2
Otros
Buenas tardes este problema sucede porque alguna aplicación se esta ejecutando y causa conflictos con el volumen, lo que yo realice y me esta funcionando es que descargue desde play store una aplicación para cerrar las aplicaciones en uso, te permite seleccionar las que estas usando (facebook, whatsapp, etc) y las demas las cierra de esta manera e logrado solucionarlo. Espero les sirva, la aplicación que descargue es file recovery
0 kudos
Yampier16
Active Level 3
Otros
Pero no adivinastes que aplicación esta q interfiere pa q falle asi
Yampier16
Active Level 3
Otros
Y que aplicación descargastes para descargarlo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Yampier16

Referente  a tu consulta te recomendamos revisar las aplicaciones que se encuentran activadas en segundo plano siguiendo los pasos en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

procedimientos.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
furbanoramos21
Active Level 4
Otros
Creo que tu tecla de volumen se malogró, a mi me pasaba antes, se bajaba el volumen solo y a veces se quedaba atascado en el modo seguro. Tendrías que llevar a revisar a un servicio tecnico.
0 kudos
Yampier16
Active Level 3
Otros
No brooo... Mis teclas de volumen estan bien xq cuando las machuco normal Funcionan y a la vez cuando las aprieto en la pantalla sale la barrita del volumen... Pero acambio mi problema es cuando de la nada se me baja el volumen hasta la mitad en la pantalla noo aparece nada de la barrita que se baja solo
0 kudos
furbanoramos21
Active Level 4
Otros
Entonces es una falla de software, y si no es alguna app puede que sea una mala configuración o actualización. Prueba a resetear el teléfono (se borra todo).
0 kudos
Yampier16
Active Level 3
Otros
Ya lo reseteado varias veces y nada sigue igual.. El mio es el A31 y mi tia también le susede lo mismo y ella tiene el A21 S y somos android 11
0 kudos
furbanoramos21
Active Level 4
Otros
Puede ser problema de software, por ejemplo varias veces los parches de OneUI 3.1 me dejó sin camara y sin radio FM en mi J7 Neo. Eso ya depende totalmente de SAMSUNG y sus actualizaciones
0 kudos