cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cortan las llamadas al segundo de responder.

(Tema creado el: 11-19-2019 09:37 PM)
148 Visitas
YaretCs
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien que pueda ayudarme..

Tengo El samsung m30..
Tiene aprox un mes, que al momento de que recibir llamadas y responder, se cortan al segundo.
Me pasa sienpre, hay veces logro entablar la conexion hasta en el 5to intento 
Solo pasa cuando recibo llamadas.. 
el problema no es de la compania telefonica, ya que mas integrantes de mi familia utilizan la misma y no tienen fallas de este tipo.
Ya he restablecido ajustes de red y sigue sucediendo.
5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Otros
El que tu familia no tenga el problema no implica que tu línea no pudiera tener algúna falla o la tarjeta SIM. Si ya hiciste restablecimiento de fábrica, ajustes de red y el problema sigue llama a tu CAC.
0 kudos
YaretCs
Active Level 2
Otros
Solo ajustes de red restableci, Y puedo realizar llamadas sin problema. El único detalle esta cuando las recibo, crees que si sea la linea? creo que tampoco podría hacer llamadas o algo así no?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
Llama al CAC Telcel y que hagan revisión de tu línea.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola YaretCs!

 

Si ya realizaste un restablecimiento de ajustes de red, debemos identificar el origen de la falla, para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia en la red o en tu línea telefónica, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
YaretCs
Active Level 2
Otros
Muchas gracias.
Por el momento tiene ya dos días que no ha estado fallando.
Pero en dado caso de que sucediera nuevamente, tomare en cuenta las sugerencias
0 kudos