cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se levantó la mica del z fold 3

(Tema creado el: 04-13-2023 11:13 AM)
floresjonathan
Active Level 3
Opciones
Otros
Una consulta tengo en z fold 3 comprado en octubre del año pasado y ya se despego la mica alguien sabe que se hace o si la garantía cubre o cuanto sale repararlo en Samsung ( con pena porque apenas tiene 6 mese y no es mi celular principal tengo un iPhone principal) ayuda porfavor 
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 1
Otros
Supuestamente (no lo se a ciencia cierta) son 12 meses de garantía que debería cubrir samsung. No se si lo compraste en tienda retail o la tienda de samsung. Según la garantía, cubre un cambio de pantalla/mica, la segunda cobran.
Por lo mismo no me llama la atención estos móviles de pantallas flexibles, esta muy verde la tecnología aún, y se producen estos problemas.
floresjonathan
Active Level 3
Otros
Gracias por tu respuesta lo compre en tienda París igual me cubre samsung o no se sabe
0 kudos
J49
Active Level 3
Otros

hola si cubre el cambio de lamina por marca dentro de los 12 meses por tienda son 3 meses me paso lo mismo a los 8 meses se despego la lamina ahora hable al servicio tecnico y me confirmo que el cambio es gratis y se de moran entre 3 a 5 dias saludos

floresjonathan
Active Level 3
Otros
A ok muchas gracias ahora podre quedarme feliz 😄
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Otros
El usuario J49 ya comenta la experiencia, y te puedes guiar con lo que hay que realizar.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola floresjonathan!

Para confirmar el valor de la reparación te recomendamos acercarte a uno de nuestros centros de soporte autorizados, te recordamos que el costo dependerá de la evaluación que se haga de manera presencial. Puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente enlace http://spr.ly/ServicioTecnico

0 kudos