cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se me agota muy rápido la batería de mi celular

(Tema creado el: 07-14-2021 09:21 AM)
510 Visitas
fabianrl
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buen día alguien sabe por que mi celular Samsung galaxy A70 le rinde muy poco la batería por que hace como 15 minutos tenia la batería al 100% y ahora tiene 96% eso es normal y si no lo es ayúdenme por favor a hacer que mi celular rinda más Por su atención Gracias 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola fabianrl!

Como han mencionado, la duración de batería depende de varios factores y es diferente para cada usuario, de acuerdo a su configuración y uso.
 
Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.}
 
Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
 
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
 
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Otros
Yo te recomiendo cargarlo hasta 80%-85% y empezar a cargarlo a partir de 20% para evitar que se degrade más rápido, así también no usarlo mientras se carga .✌✌
fabianrl
Active Level 1
Otros
Gracias por el consejo
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Otros
¿4% en quince minutos? Es completamente normal. El que tu móvil esté con la pantalla apagada no significa que no siga activo computando procesos. Debes revisar en el transcurso del día, el uso que le das y la batería que consumes en ese día. Y obvio, depende de tantísimos factores, como el procesador (si es gastón o es discreto) la capacidad total de la batería, el tamaño de la pantalla, los procesos en segundo plano, el AoD, entre muchas más... No seas de esos que quieren tener su móvil siempre al 100%, es malo para tu batería.
fabianrl
Active Level 1
Otros
Gracias lo tomaré en cuenta
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola fabianrl!

Como han mencionado, la duración de batería depende de varios factores y es diferente para cada usuario, de acuerdo a su configuración y uso.
 
Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.}
 
Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
 
Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
 
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
 
Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!
fabianrl
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Otros
Estoy en las mismas ya envie como 3 reportes de error y SAMSUNG solo dice que van a nalisar la situacion pero nomas nunca llega el dia en que me den una solucion como ya es constubre de las actualizaciones basura que manda sansung eso fue lo q trae los errores mi dispositibo enpeso a descargarse despues de q instale android 11 y no me dan solucion solo se hacen **bleep** los de samsung
0 kudos
Alexct07
Active Level 1
Otros
En que version de android te duraba más la batería?

Voy a desactualizar mi samsung a70 ?
0 kudos