- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-02-2024 04:51 PM
OtrosSe me empezo a reiniciar el telefono contante mente y lleva así desde las 6 am y ahorita son las 3 pm pero y se sobre calienta cuando se reinicia ayuda no se que hacer
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 09:14 PM
OtrosTrata primero ver sí se activó el reinicio al equipo, o si puedes restablecer el equipo a sus valores predeterminado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 10:06 PM
OtrosTengo el problema que cuando me paso eso de reiniciarse el teléfono mi teléfono se estaba cargando y estaba total mente apagado y no me deja hacer nada y carga y parece que me saldrá la pantalla de bloqueo pero cuando empieza en la última pantalla de carga que es la de verizon se abaja y vuelve a reiniciar todo el procedimiento y eso se repite constantemente
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 11:11 PM
OtrosBueno rápidito entonces lo que vamos hacer es simplemente ponerle en modo seguro. Apretamos botón de bajar volumen y encendido a la misma vez y te saldrá entrar en modo seguro para ver si así podemos solucionar el problema, luego realizamos los mismos pasos para quitar el modo seguro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 12:02 AM
OtrosBuenas no funcionó solo se volvió a reiniciar el telefono en bucle como a estado pasando