cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se rien de nosotros.

(Tema creado el: 04-28-2025 04:49 PM)
516 Visitas
raven_tban
Active Level 1
Opciones
Otros
Mientras en el resto del mundo actualizan más dispositivos, ya llegando a los modelos incluso base del S23. Acá en chile Aun no llega para los s24 ultra equipo comprado directo en tienda Samsung.
Dan esta esta respuesta....
Hola, EstebanGracias por contactarte a Samsung Members. Siempre es un placer poderte ayudar.

En cuanto a la actualización de ONE UI 7.0, te queremos informar que esta fue suspendida para finiquitar unos detalles; por medio de la página oficial de Samsung estarán brindado información acerca de su lanzamiento nuevamente. Desde Samsung estamos trabajando para que en el transcurso del año ya se haya terminado de realizar las actualizaciones para los dispositivos pendientes. De igual forma cuando la actualización se encuentre disponible tu teléfono te brindará una notificación en la barra de tareas superior.

Esperamos que el inconveniente se haya resuelto con el proceso brindado y esta información sea de utilidad.

Recuerda que también te podemos brindar una ayuda personalizada a través de nuestro canal de WhatsApp al número +56944781751 que está disponible las 24 horas.

Al final de esta consulta enontrarás un link para nuestra encuesta de satisfacción, por favor comparte tu experiencia Samsung con nosotros y califica el servicio proporcionado.

Tu participación nos ayudará a continuar mejorando con tus comentarios.

Cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.

Puedes consultar nuestra sección https://www.samsung.com/cl/support/category/mobile-devices/ https://www.samsung.com/cl/support/category/mobile-devices/de preguntas frecuentes en:

https://www.samsung.com/cl/support/category/mobile-devices/BR>

Gracias por usar Samsung Members.

Espero que tengas un excelente día.

Gabriela García M.
Samsung Electronics Chile / Bolivia
12 Comentarios
Alexis2021
Active Level 7
Otros
Y todos los demás recibiendo la actualización y a Chile se les ocurrió suspenderla para "finiquitar unos detalles [...] Estamos trabajando para que en el transcurso del año ya se haya terminado de realizar las actualizaciones [...]"

Un verdadera vergüenza, y en el transcurso del año (de qué año) se actualizarán, mientras que los demás países ya tienen One UI 7. A este punto, los otros países de latinoamérica tendrán One UI 8 y acá todavía seguimos estancados en One UI 6.1.1. Ya me cansé de ser paciente, esto es una verdadera burla.

En ese caso, mejor ni prometan que tendremos garantizados los 7 años de actualizaciones, porque así como vamos, claramente no será así.

Y tampoco es la idea que tengamos que estar cambiando el CSC para poder tener una actualización que debería llegar a toda latinoamérica por igual. Insisto, en este punto, yo estaba siendo muy paciente al llamado a la calma de que llegará cuando tenga que llegar, pero ya esto pasó el límite, hasta yo me aburrí de esperar.

Ojo, esto no es para que piensen que yo estoy pensando en cambiarme a iPhone, porque odio esos dispositivos, ya estoy acostumbrado a Samsung desde hace años, pero tampoco es la idea que a Chile lo traten así y sigan sin mencionar nada en Samsung Members al respecto.
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
No son 7 años, son 7 updates 🔥
Alexis2021
Active Level 7
Otros
A esta altura ya no sé qué pensar ni creer 😂😂😂.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
Mira, capaz que tiren los 7 updates al final de los 7 años y nadie va a poder decir nada porque cumplieron 😂😂😂😂😂
Alexis2021
Active Level 7
Otros
Bueno, sean 7 años o 7 updates, lo que importa es que cumplan 😅 😅. Pero si hasta yo que estaba haciendo el llamado a mantener la calma a que llegará cuando tenga que llegar, ya me estoy desesperando ahora con lo tardía de la actualización, imagínate los que tiene el CHO 😅😅😅😅😅. Ojalá cumplan no más jajja. Saludos!!!
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
😂oBYBBzMOkw.jpg
0 kudos
Shark18741
Active Level 4
Otros
Xq será que han dejado a chile de último 😭 va a empezar a llegar ui 8 y nosotros aun nada
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Otros
Agrego otra cosa a mi descargo 😂. Por último, si no van a actualizar ahora en Abril acá en Chile, mínimo que envíen el parche de seguridad correspondiente a Abril, no? Porque o si no, en qué posición nos dejan como clientes, frente a los países que sí están recibiendo la actualización? Es algo mínimo que se pide -creo yo- si no envían la actualización de One UI 7.
KennethChile
Active Level 3
Otros
Quizás la certificación de homologacion SAE requiere un proceso adicional de certificación.