cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Secretos para hacer magia en tu microondas

(Tema creado el: 06-05-2020 04:55 PM)
3467 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

El microondas no solo se puede utilizar para calentar o descongelar alimentos. Es una herramienta muy útil en la cocina, que además ayuda a hacer más práctica la vida diaria.

 

Si estás pensando en comprar un nuevo microondas, te presentamos una guía de consejos para aprovechar aún más este producto.

 

Llorar por la cebolla pasó de moda

La cebolla contiene una sustancia que nos produce lágrimas al cortarla. Sin embargo, hay un truco sencillo pero eficaz, que se puede aplicar para que cocinar con cebolla deje de ser incómodo. Sólo se deben cortar las dos puntas de la cebolla, dejando las extremidades sin cáscara, y colocarla 30 segundos* al microondas con máxima potencia. De esta manera, se puede seguir cortando sin que provoque irritaciones.

 

Comer frituras sin culpa es posible

Se puede preparar distintos alimentos fritos con muy poco aceite.

El microondas Samsung Smart 3 en 1 está equipado con la tecnología Slim Fry que combina la acción del Grill con corrientes de aire caliente, y logra que los alimentos se puedan freír con muy poco aceite. Además también es un aliado perfecto para quienes no quieren ensuciar sartenes con salpicaduras.

 

Sal sin humedad

Cuando la sal se humedece, una acción tan cotidiana como agregar sal a la comida se vuelve complicado. La solución es simple: un puñado de sal en un plato y 30 segundos al microondas*. 

 

Exprimir nunca fue tan fácil

Por último, cuando necesitamos exprimir el jugo de frutas cítricas, se recomienda calentarlas sólo por algunos segundos en el microondas*. Esto ablandará notablemente sus cáscaras y podrás sacar mucho más jugo.

 

*Tiempo estimado calculado para el microondas Samsung Smart 3 en 1, puede variar para otros modelos.

 

Para conocer más sobre los hornos de microondas Samsung puedes ingresar aquí.

 

 

Si tienes algunos consejos de uso o novedades del ecosistema Samsung ¡compártelo con la Comunidad con el hashtag #EcosistemaSamsung!

 

3 Comentarios
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Será cierto que si lloras cuando picas cebolla es porque eres celoso? 😂🤔
Los leo.........
DAVIDSUN81
Active Level 4
Otros
muy buenas sugerencias el de las frutas cítricas los hago con el limón y es muy cierto👍
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
JC Les mandé mensaje privado!
Saludos
0 kudos