cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimos haciendo lo imposible.

(Tema creado el: 12-18-2019 03:36 PM)
7814 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

Ya se acabó el 2019 🤯. ¡Que rápido pasa el tiempo! Este año seguimos demostrando porque somos la marca #1 en innovación con:

 

  1. Samsung Galaxy S10+, S10 y S10e

Iniciamos el año presentado el resultado de 10 años de novedades pioneras en dispositivos móviles, el Samsung Galaxy S10 presentó el próximo paso en la generación de innovación móvil. Distinguiéndose por su pantalla AMOLED dinámico Infinity – O Display, lector de huellas ultrasónico directamente en la pantalla, multicámara para capturar cada momento importante de tu vida y conexión veloz con Wi-Fi 6 y LTE que alcanzan hasta 2.0 Gbps.

 

  1. Samsung Galaxy A y As

¡La Serie J evolucionó a la Serie A! Obteniendo una pantalla más grande con una mejor definición, duración de batería aumentada, más cámaras y funciones biométricas. Con las nuevas series Galaxy A y As, presentamos smartphones que le permiten a toda una generación hacer lo que otros no podían.

 

  1. Samsung Galaxy Note10+ y Note10

Presentamos un nuevo nivel de poder con los Samsung Galaxy Note10 y Note10+, brindándote la habilidad de tener una computadora, una consola de juegos, una cámara profesional y un lápiz futurístico en la palma de tu mano. Smartphones más poderosos, más rápidos y con más almacenamientos para motivar tu creatividad, emprendimiento y productividad. También le dimos un giro al Note y presentamos por primera vez el Note10, con una pantalla más pequeña, pero igual de poderoso que el Note10+.

 

  1. Samsung Tab S6

Maximizamos la potencia de una Tab y creamos el Samsung Galaxy Tab S6 para que tú puedas transformar los desafíos en triunfos. Elevamos la Tab S6 a una tablet multifuncional que supera los límites gracias a sus niveles completamente nuevos de integración con el S Pen, desbloqueando una nueva etapa de inspiración y diversión.

 

  1. Galaxy Watch Active2

Mejoramos nuestro Samsung Watch Active en todos sus aspectos, dándole una pantalla más grande, una batería con mejor rendimiento, Bluetooth 5.0, 4 GB de memoria interna, NFC, y muchos muchos sensores. Con el nuevo Samsung Galaxy Watch Active2 te mantienes conectado con el compañero ideal de estilo para tu vida y salud. El Active2 te brindará información más precisa justo en el momento que lo necesitas saber con tan solo ver tu muñeca.

 

  1. Samsung Galaxy Buds

Otro perfecto compañero que presentamos son los Samsung Galaxy Buds, unos auriculares 100% inalámbricos con un sonido más completo, para que te pongas en movimiento. Los especialistas en acústica de AKG han sintonizado los auriculares para ofrecer un sonido en vivo de alta resolución increíble, lo que siempre te deja en primera fila del concierto, dándole el puesto #1 en el ranking consumer report. Los Buds también vienen con carga inalámbrica, carga rápida, diseño ergonómico y sonido ambiental.

 

  1. Samsung The Frame

Dimos nuestra mejor pincelada y creamos Samsung The Frame, unimos los detalles de tus arte favoritos con cuadro del  futuro. Con The Frame mejorarás el aspecto de tu sala con un hermoso TV artístico que refleja tu estilo y se adapta a tu espacio. Ve tus películas y programas favoritos y después disfruta los artes que han marcado el mundo entero.

 

  1. Samsung Q-Rator

Si lavar con una lavadora Samsung ya era fácil, con Samsung Q-Rator lo hicimos aún más facil. El sistema de gestión inteligente del Samsung Q-Rator mejora el rendimiento en función de los datos de las interacciones del usuario. Ahora puedes estar en el trabajo, playa, universidad o volando por los aires y no asustarte por no haber iniciado tu lavadora antes de salir de casa.

 

  1. Samsung WindFree

Cambiamos la manera en que enfrías tu hogar. Con el Samsung WindFree mantendrás un nivel cómodo de ambiente sin la sensación constante del viento pegandote. El aire frío se dispersa suavemente a través de 21,000 micro orificios que mantienen un cómodo nivel de frescura en toda la habitación. Pero, si te gusta la corriente fría, no te preocupes, el WindFree también es convertible, te ayuda a ahorrar energía gracias a su modo de enfriamiento rápido, cuenta con conectividad Wi-Fi para poder controlarlo desde tu Smartphone, purifica el aire y trae un filtro que es fácil y rápido de limpiar.

 

  1. Samsung The Range

La cocina también recibió un upgrade con una estufa flamante. Con el Samsung The Range podrás cocinar platos muchos más grande en menos tiempo gracias a su horno masivo de 5.8 pies cúbicos y con sus 7 niveles de posición de rejilla, o acomodar artículos grandes, como un pavo de 30 libras. Sus 5 quemadores incluyen un Big Oval Burner, por lo que puede cocinar platos de manera rápida y uniforme.

 

  1. Family Hub

Te dimos el poder de controlar toda tu casa con tu voz, desde tu nevera. Programa citas, manda mensajes, escribe recordatorios, haz llamadas, ve videos de Youtube, pon tu playlist favorito en Spotify y habla con Bixby, todo mientras cocinas tu comida favorita. Aparte de meter el centro de control más inteligente del mercado en una nevera, el Samsung Family Hub también cuenta con una capacidad total de 713 litros, para que puedas guardar toda tu comida cómodamente y twin cooling plus, para que programes la temperatura que tu desees en cualquier sección de la nevera.

 

En resumen, en el 2019 eliminamos los bezels, hicimos el S Pen más inteligente, redefinimos la palabra tablet, le metimos un medidor de ritmo cardiaco a un reloj, creamos los mejores auriculares del año, hicimos que el cuadro evoluciona a Smart Tv, te dimos el poder de lavar ropa desde un avión, enfriar sin vientos, cocinar cantidades inimaginables y controlar la casa desde una nevera.

 

Estamos finalizando un año con muchos avances tecnológicos, pero iniciando una nueva década donde seguiremos haciendo lo imposible. #HazloPosible

 

-SamsungLatin

 

78 Comentarios
2cat
Active Level 1
Otros
necesitamos que solucionen los problemas de la cámara de la serie A funcionan con mucha lentitud
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola 2cat,

 

Muchas gracias por informarnos sobre la cámara. Asegurate de siempre tener tu télefonos actualizado para aplastar cualquier bug que este afectando tu A. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

AAPO
Beginner Level 4
Otros
si señor. la cámara de mi galaxy A50 responde muy pero muy lento. también a veces las notificaciones cuando las desplazo para mirarlas no aparecen
0 kudos
rafa75
Active Level 5
Otros
yo tengo el a30 y tengo el problema de las animaciones que son muy lentas y para ingresar a la se pone más lenta
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Rafa75,

 

Puedes modificar la velocidad de las animaciones desde la opcion de "desarrollador" en tus configuraciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Jinfante
Active Level 4
Otros
Muy lindo todo, pero que pasa con todos aquellos usuarios que tenemos dispositivos anteriores al modelo reciente que esta en el mercado?
ijaen
Active Level 6
Otros
y que culpa tiene samsung que tengas un modelo viejo?🤣
WilliamV54
Active Level 1
Otros
Ese ya es tu problema, no de samsung
0 kudos
Jinfante
Active Level 4
Otros
Nunca falta una sardina con aires de caviar!!!! 😏
0 kudos