cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segundo Tip para incrementar Duracion de Bateria.

(Tema creado el: 10-17-2021 02:53 PM)
78 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros

Buenas tardes 🙂.

 

    Tal como indica el titulo del Post... hay una segunda forma de incrementar la duración de batería y esta es dejando en "Suspensión Profunda" las aplicaciones instaladas en tu móvil.

 

Suspensión Profunda --> Las aplicaciones "NUNCA" se ejecutaran en segundo plano excepto que "tu" las ejecutes.

 

Para esto nos vamos a ajustes luego bajamos y seleccionamos "Cuidado batería y Dispositivo"

Imagen 1.jpg

 

Seleccionamos "Batería"

Imagen 2.jpg

 

Seleccionamos "Limites de uso en segundo plano"

Imagen 3.jpg

 

Dentro de esta opción esta la que indica Suspender aplicaciones sin uso (debe estar activa) y entrar a la que dice "Aplicaciones en Suspensión Profunda".

Imagen 4.jpg

 

Acá deben elegir todas las aplicaciones y entraran a una suspensión profunda y ni-siquiera se ejecutaran en segundo plano.
OJO--> NO agregar aplicaciones como correos, WhatsApp, Telegram etc. pues estas dejaran incluso de sincronizar y solo actualizaran cuando uds las ejecuten.

Imagen 5.jpg

 

Me avisan por este medio si les mejora la duración de batería 😎

13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros

Que tal estimado, yo paso de comprar esa app. El desarrollador ya ha cambiado 3 veces la misma app y obliga a pagarla una vez más... Así que prefiero usar ADB

 

El desarrollador se excusa que le dieron de baja la licencia de Knox pero misteriosamente luego consigue otra y vuelve a cobrar...

CGHM
Active Level 10
Otros
Adb ahí sí que le pusiste bueno yo igual😁 x la apps al cambiar el S.O. el tiene que solicitar un nuevo acceso entre la apps-Samsung -Google x temas de seguridad con duración de un año, como 5 euros x 3 dispositivos no es nada al año así que la tengo con mi pareja y mi hijo🍀🤣
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.     WarHammer 

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
UDNstudios
Active Level 6
Otros
Buen dia
0 kudos