cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Segundo Tip para incrementar Duracion de Bateria.

(Tema creado el: 04-16-2021 06:04 PM)
1191 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros

Buenas tardes 🙂.

Tal como indica el titulo del Post... hay una segunda forma de incrementar la duración de batería y esta es dejando en "Suspensión Profunda" las aplicaciones instaladas en tu móvil.

Suspensión Profunda --> Las aplicaciones "NUNCA" se ejecutaran en segundo plano excepto que "tu" las ejecutes.

Para esto nos vamos a ajustes luego bajamos y seleccionamos "Cuidado batería y Dispositivo"

Imagen 1.jpg

Seleccionamos "Batería"

Imagen 2.jpg

Seleccionamos "Limites de uso en segundo plano"

Imagen 3.jpg

Dentro de esta opción esta la que indica Suspender aplicaciones sin uso (debe estar activa) y entrar a la que dice "Aplicaciones en Suspensión Profunda".

Imagen 4.jpg

Acá deben elegir todas las aplicaciones y entraran a una suspensión profunda y ni-siquiera se ejecutaran en segundo plano.
OJO--> NO agregar aplicaciones como correos, WhatsApp, Telegram etc. pues estas dejaran incluso de sincronizar y solo actualizaran cuando uds las ejecuten.

Imagen 5.jpg

Me avisan por este medio si les mejora la duración de batería 😎

13 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Que celular tienes
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

S21 Ultra, pero esto debería aplicar para todos los modelos igual

0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Ok
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Otros
Yo tengo 12 aplicaciones suspendidas profunda.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

yo ahora agregue 5 mas, tengo 65 app en total en suspensión profunda, cámara, galería y todo lo demás, solo deje fuera Outlook, Telegram, WhatsApp y cosas que requieran sincronización PUSH.

CGHM
Active Level 10
Otros
Sbuena buena😁si correcto yo ago lo mismo y los ajuste de apps en espera🍀

Screenshot_20210416-213335_Device care.jpg

Screenshot_20210416-213700_Settings.jpg

CGHM
Active Level 10
Otros
Sbuena buena😁si correcto yo ago lo mismo y los ajuste de apps en espera🍀🎵🎶🎶🎶

Screenshot_20210416-213335_Device care.jpg

Screenshot_20210416-213700_Settings.jpg

Anonymous
No aplicable
Otros

Que tal estimado 😎, ahora si que da gusto el equipo jajajaja. Con estos cambios... Ya no hecho de menos la autonomía que tenia en el iPhone 11 pro max 😂.

Saludos 🙂

CGHM
Active Level 10
Otros
Que buena Bro bkn igual tengo comprada la apps packagedisabler-pro y ahí termino de clausurar apps del sistema y más ( ojo la apps dura un año x temas de actualización del sistema operativo ej: del A10 - A11 muy buena, igual les dejo las apps que bloqueo yo, hay que ir probando igual x que me ha pasado varias veces que tikeo una y **bleep** el dex destiladas la opción y se arregla 🤣🍀🎵🎶🎶

Screenshot_20210320-135142_Package Disabler Pro_7417.jpg

Screenshot_20210417-161545_Package Disabler Pro.jpg

0 kudos