cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de humedad.. lleva varios días activo y no puedo conectar ningún cable

(Tema creado el: 11-30-2021 09:08 PM)
179 Visitas
juanito85
Active Level 1
Opciones
Otros
Se me daño el sensor de humedad y ahora no me permite cargarlo.. que puedo hacer??
8 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Pero lo sometiste a agua, vapor o similar?
juanito85
Active Level 1
Otros
No, es lo más extraño.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Un día que hubiera llovido y corriste con él?
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Otros
Intenta dejarlo cerca de un absorsor de humedad eso lo consigues en un supermercado, si tiene humedad en unas horas te permitirá ver el resultado, cuando ocurra solo limpialo con un paño seco déjalo esperar y conectalo de nuevo
juanito85
Active Level 1
Otros
Lleva un mes así y no se le quita. Lo cargo inalambricamente para poder usarlo.
0 kudos
boge
Active Level 7
Otros
Te recomiendo lo limpies con alcohol isopropilico y saques toda la pelusa que se le llega a meter y volver a limpiar con alcohol y reiniciar

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, juanito85!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
juanito85
Active Level 1
Otros
No permite conectarle ningún cable. Voy a asistir a alguna de las tiendas para que lo revisen. Gracias
0 kudos