cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Será este el diseño?

(Tema creado el: 07-26-2025 10:58 PM)
1647 Visitas
arpgles94
Expert Level 5
Opciones
Otros
Un internauta diseñó un arte conceptual del Samsung Galaxy S26 Ultra solo por diversión, Debo decir que este internauta tiene mucho talento; puede que lo haya clavado.

image
Render S26 Ultra
mencioné que la cámara principal y eI teleobjetivo 5x tienen aperturas más grandes, mientras que el cuerpo es más delgado. Eso ignifica que la protuberancia de la cámara será inevitablemente un poco más alta qué antes, probablemente sobresaliendo unos 3 mm de la parte trasera. En ese caso, añadir una plataforma elevada para estas cámaras tiene mucho sentido. 

Por lo tanto, es muy probable que diseño final se vea así.

fuente twitter/X: Ice Universe 

20 Comentarios
alezito92
Beginner Level 3
Otros
Pues realmente me gusta 😊 espero los nuevos galaxys traigan de nuevo la interacción del spen para tomar fotos y videos 🙏
arpgles94
Expert Level 5
Otros
¡Así es, se ve increíble!
Robert_503
Active Level 9
Otros
☆ La verdad está HERMOSO!!! 😍😍😍🩵
arpgles94
Expert Level 5
Otros
¡Así es, si es así luce increíble!

Saludos 🤗
Otros
Realmente precioso. Me encanta 😍😍😍😍😍😍😍👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
arpgles94
Expert Level 5
Otros
¡Correcto ese diseño le sienta bien!! Se vería realmente increíble!

Saludos 🤗
KubaCell
Active Level 8
Otros
PARA mi tiene que ser algo nuevo que mantenga la esencia pero Si que le de un nuevo fresco revolucionario, como agregar una lente combinada como el Pura de Huawei y que sea más explosiva qué la Cámara de Huawei.
arpgles94
Expert Level 5
Otros
Este es nada más un "render" quizá el día del lanzamiento Samsung nos sorprenda con un nuevo diseño, distintivo pero qué mantenga la esencia de los Galaxy S

Saludos 🤗
gersoncalixto
Expert Level 4
Otros
Se ve increíble!