cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Será que el CM deja de copiar la misma respuesta en todos los hilos?

(Tema creado el: 01-31-2023 01:58 PM)
soycarlospozo
Active Level 5
Opciones
Otros
Me he dado cuenta que el equipo de CMs de Samsung Members lo único que hace, hasta ahora, es literalmente copiar la misma respuesta en todos lados. Y si, está bien tener como base una respuesta pre-escrita, pero no está de más que la personalice un poco. Además, creo que es hora para ponerde la mano al pecho y pedir disculpas a la comunidad. La actualización a Android 13 para el S20FE (4G Snapdragon) estaba planificada para mediados de diciembre, ya acabó enero y en Perú aún no la publican, en todo LATAM ya está disponible desde hace varias semanas y acá no. Nada les cuesta pedir disculpas y explicar el atraso, creo que quedarían mejor como empresa. ¿Por qué nos molestariamos por un atraso? Nos molesta que la empresa no se tome el tiempo de explicar el por qué.
2 Comentarios
Paolo1984
Active Level 1
Otros
Totalmente se acuerdo , es poco serio que entre Samsung y otra empresa de telefonía se tiren la responsabilidad, sin nisiquiera dar una respuesta , nosotros confiamos en ellos y en sus equipos y no es justo que no nos den una explicación real
jhonnyzip
Active Level 6
Otros
Es verdad copia y pega para todos por igual.. no dan solución, esperan que nosotros como usuarios demos solución a problemas 😜