cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ser Beta Testers

(Tema creado el: 09-07-2021 10:27 AM)
1856 Visitas
clarodeluna
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola, buenos días!
Ya se puede ser Beta testers para el ONE UI 4
SERÁ QUE DEJARÁN A AMERICA LATINA OTRA VEZ POR FUERA?
Nos dejan siempre para lo último . 
Lástima!!!
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte clarodeluna! 👋
Samsung ha iniciado el programa beta One UI 4.0 para los usuarios de la serie Galaxy S21 y ahora puede inscribirse en la beta One UI 4.0 a través de la aplicación Samsung Members, actualmente solo en Corea.

Si participa en el Programa Beta, tendrá la oportunidad de experimentar nuevas funciones y la última UX. Durante el Programa Beta, también puede enviar sus comentarios y experiencia sobre el rendimiento, la estabilidad y la usabilidad.

Más instrucciones sobre la participación beta están vinculadas a continuación.

Cómo unirse a One UI 4.0 Beta: Guías rápidas
Descargue la aplicación Samsung Members de Galaxy Apps o Play Store.Después de la instalación, inicie Samsung Members, haga clic en el aviso y luego toque Registro del programa One UI Beta para enviar el formulario de solicitud.Si tiene una cuenta Samsung y cumple con todos los criterios de participación, se completará todo el proceso de registro. Si no tiene una cuenta Samsung, deberá crear una para poder participar.Una vez que se complete el proceso de registro, podrá instalar el software. Puede hacerlo a través del menú de configuración:  Configuración> Actualización de software> Descargar actualizaciones manualmente .
Hablemos de One UI 4.0 en un lenguaje sencillo. En su teléfono inteligente elegible, deberá abrir la aplicación Samsung Members. Si es elegible, verá una imagen de banner con los detalles de la versión beta de One UI 4.0. Consulte estos dos pasos para comprender mejor.

Paso 1. Cómo convertirse en un beta tester

Descargue la aplicación Samsung Members de Galaxy Store o Google Play Store. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta Samsung y seleccione " Registro para el programa beta de One UI " en el banner de inicio o en la página de avisos para registrarse.

Paso 2. Cómo actualizar el software
En su dispositivo, seleccione "Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar". El software beta está instalado.

 

RECORDAR:

La participación en el programa One UI Beta requiere una cuenta Samsung.Si aún no tiene una cuenta Samsung, cree una en https://account.samsung.com.El programa One UI Beta está disponible solo para dispositivos, versiones de SO y países específicos.El período del programa beta y los dispositivos compatibles varían según el país.Una función de la interfaz de usuario puede diferir según el dispositivo inscrito en el programa beta.

Saludos,

Gerar04 🖐😎
0 kudos
clarodeluna
Active Level 6
Otros
Hola, todo esa info la leí. Pero aunque la liberen afuera de Korea, nos dejarán probarla?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hasta que no la liberen para latinoamerica no podrás probarla. 😉
0 kudos
Galaxy9
Active Level 1
Otros

Teniendo en cuenta la cantidad de celulares distribuidos en todo el mundo, lo lógico sería que liberen versiones beta en todos los continentes y para  smartphones desde gama  baja a media y no restringir las pruebas beta solo a los de mayor costo ( gama alta ).

Y sería bueno que no releguen al continente americano al último lugar, me refiero más precisamente a sud américa y centro américa.-

También llegar con las pruebas a los celulares con Android go edición, pues tengo un Galaxy a 03 Core con Android 13 go edición y ni siquiera puedo descargar la app members porque mi tel no es compatible. 

Si pueden habilitar un sitio donde registrarse como beta tester sería muy bueno, ya que representa un compromiso mayor de la empresa con los usuarios que elegimos sus productos.

Gracias !!!