cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio de reparación

(Tema creado el: 01-15-2025 03:54 PM)
117 Visitas
felipeJJV
Active Level 4
Opciones
Otros
¡Hola Members!
Alguien de aquí ha enviado su equipo celular a una reparación directo con Samsung? 
En diciembre de 2024 llevé directo a la tienda Samsung mi S22 Ultra para que le cambien la tapa trasera puesto que se me había estrellado. 
Me dijeron que todo el proceso tardaría 15 días. Tomando en cuenta la valoración del teléfono, realicé los pagos correspondientes. 
El caso es que ya lleva más de un mes mi celular ahí. He enviado mensajes directos con los asesores de la tienda Samsung y dicen que no saben, por lo que me mandaron un número para llamar a la CDMX. Llamé y otorgue el número de folio que me fue proporcionado al inicio del proceso, a lo que me respondieron que no hay equipos registrados con ese folio.
Después me llegó un mensaje diciendo que el equipo está en envío pero sin fecha de entrega. 
Saben si de por sí es muy tardado el proceso de cambio de tapa en el servicio técnico de Samsung? Alguien que haya tenido una experiencia en cuanto a sus tiempos de espera? 
Necesito mi teléfono claro, jeje 🫤🫤🫤
0 kudos
5 Comentarios
alexmg
Active Level 4
Otros
El servicio es pésimo, lleve un note 20 ultra para cambio de batería y cobraron por la revisión, se lo quedaron una semana y me comentaron que haciendo un cheque tenia mal una cámara y un micrófono, que no podían cambiarle la pila solamente, que tenían que cambiarle lo demás también, obvio no era cierto, mi Note funcionaba correctamente, solo era cambiarle la pila.. obvio dije que no pero si se quedaron con lo que pague del chequeo.. pésimo servicio
felipeJJV
Active Level 4
Otros
Que mal servicio en serio. 😕😕😕
MairZ
Active Level 3
Otros
Yo llevé mi s24 ultra por garantía ya que el centro de carga dejó de aceptar la carga mediante cable y me dijeron que tardaría de 50 a 60 días aproximadamente. Y si yo no quería aceptar la garantía y pagar por la compostura me tardaría como 15 días con un costo de 3 a 4 mil pesos. Esto me ocurrió en la ciudad de puebla, desafortunadamente mi celular es una herramienta de trabajo y no puedo estar sin el por mucho tiempo
felipeJJV
Active Level 4
Otros
Exacto. Es nuestra herramienta de trabajo 🫤
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, felipeJJV! 👋

📩 Te hemos enviado un mensaje privado a través de Samsung Members. Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Lamentamos las molestias y agradecemos tu comprensión.

¡Saludos! 😊