cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Postventa ANOVO

(Tema creado el: 10-26-2021 04:22 AM)
326 Visitas
Eguillen
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Les pongo en situación ante mi odisea sobre la reparación de mi articulo Samsung Smart watch 4.
 
Día 4 de Octubre del 2021 : Contacto con Samsung para la recogida de mi artículo ya que de la nada se rompe el cierre de la correa.
 
Día 5 de Octubre del 2021 : La compañía GLS  me recoge el paquete en mi domicilio.
 
Día 6 de Octubre del 2021 : El artículo llega a las instalaciones de ANOVO.
 
Día 19 de Octubre del 2021 : Al llevar mi artículo más de 15 días y no recibir información ninguna, me pongo en contacto con ANOVO y me comentan que me enviaron un presupuesto hace muchos días ( el cual no encuentro en mi bandeja de entrada, spam y papelera ) y deciden volverlo a enviar. Ese mismo día NO ACEPTO EL PRESUPUESTO ya que es un defecto de fábrica y no estoy conforme. Seguidamente pido a ANOVO que me lo envíe de vuelta ese mismo día sin tratar. Me aseguran que el jueves 21 estará en mi domicilio.
 
Día 21 de Octubre del 2021 : No llega nada a mi domicilio y contacto con ANOVO, me dicen que no se ha enviado el dispositivo por error y que en 24/48h me aseguran que estará en mi domicilio.
 
Día 25 de Octubre del 2021 : El dispositivo no ha llegado a mi domicilio, llamo de nuevo a ANOVO para reclamar mi dispositivo y misteriosamente no lo encuentran, dicen que hablaran con el transporte encargado de la expedición del mismo y me enviarán información.
 
Día 26 de Octubre del 2021 : No recibo ningún tipo de información, llamo a ANOVO y me comentan que el transporte corre a cargo de SAMSUNG y ellos no tienen ni idea de dónde está mi dispositivo que llame a SAMSUNG.
Seguidamente llamo a SAMSUNG y me comentan que esto lo tiene que hacer ANOVO.
 
La cuestión es que se pasan la pelota entre Samsung y Anovo para finalmente no ayudar al usuario que se ha gastado 300€ en un dispositivo con solamente 2 meses de vida y uno de ellos sin estar en mis manos.
 
Ya he puesto dos reclamaciones oficiales en la OCU a ambas empresas e internamente 1 a la compañía SAMSUNG.
 
A día de hoy sigo sin tener información de mi producto.
 
0 kudos
4 Comentarios
Otros
2 dudas, qué es Anovo y qué es la Ocu?
Saludos
0 kudos
Otros
Veo que 300 euros 💶 creo q debes ponerlo en tu comunidad aquí estas en Samsung Members México 🇲🇽🌮🌯
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Eguillen!

Lamentamos la situación que ocurre con el Galaxy Watch.
 
Tu publicación se ha realizado en el foro de Samsung Members México, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung de tu país, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.
 
¡Saludos!
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Otros
Parece se perdió el smart watch en México, bueno al menos cuando se lo regresen ya será versión internacional.
0 kudos