cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio Tecnico Samsung de Ecuador no funciona

(Tema creado el: 07-05-2024 01:25 PM)
675 Visitas
MiguelitoMite
Active Level 4
Opciones
Otros

He tratado por todos los medios de comunicarme con el servicio tecnico de Samsung en Guayaquil Ecuador que es la empresa Woden Ecuador para ver si me dan una solucion al problema de mi celular desde el 21 de Junio del 2024 y no contestan.

Antiguamente la empresa BIT que era la encargada del servicio tecnico brindaba un servico impecable, lo use en 2 ocasiones y me resolvieron de manera inmediata los problemas de remplazo de pantalla por garantia y limpieza por exceso de agua en el cel, pero ahora que hay otra empresa que representa al servicio tecnico de Samsung como lo es Woden Ecuador, es un asco, ni siquiera se dignan por contestar ni escribir, el google map indican una direccion fisica donde uno va y no existe ningun local en Guayaquil, nos se que mas hacer Samsung, por favor tomen las respectivas medidas ya que los estan haciendo quedar mal en Ecuador por culpa de la irresponsabilidad de esta empresa, espero una pronta contestacion.

Detallo a continuacion nuevamente el problema del Z Flip 3 

A partir de la actualizacion en Ecuador del 20 de Junio del 2024 aparecion una linea verde del lado izquierdo de la pantalla, la sigueinte semana otra linea verde al otro extremo y al dia siguiente un linea lila en le centro, nunca se ha golpeado, no tiene golpes, todo esto paso a partir que se actualizo el celular.

Adjunto fotos del dispositivo y prueba de que la compañia Wonder Ecuador no contesta hasta la fecha.

Saludos

MIguel MIte A.Imagen de WhatsApp 2024-06-20 a las 17.56.16_b3616188.jpgImagen de WhatsApp 2024-06-23 a las 14.36.45_7d60204b.jpgImagen Wodem.jpg

12 Comentarios
Romelsin
Active Level 3
Otros
Hola tengo el mismo problema en encontrar servicio técnico en Ecuador, quiero cambiarle la batería a mi S22 ultra pero la verdad que no se sabe a donde ir
MiguelitoMite
Active Level 4
Otros

Yo antes lo llevaba a Bit Logic que queda en la Av.Orellana frente a la gasolinera antes de llegar al centro comercial Plaza Orellana, me cubrieron la garantia y todo suoper bien, ahora que me ocurrio este problema le escribi a Samsung y me indicaron que cambiaron de servicio tecnico y ahora se llama Woden Ecuador, pero en Guayaquil he tratado de buscar las oficinas y no hay nada, no contestan el telefono de referencia, solo me enviaron un mensaje que te adjunto la foto el 21 de Junio, y hasta ahora espero una respuesta, pesimo servicio, me encuentro decepcionado de estos productos y era mi marca favorita pero ya no por el pesimo servicio.st.jpg

0 kudos
Dattyta
Beginner Level 4
Otros
Tuvo solución? Xq tengo q cambiar pantalla de mi flip 3 y m dieron esta misma dirección de Woden Ecuador
MiguelitoMite
Active Level 4
Otros

Empresa fantasma amigo, aca en Guayaquil no existe y si existe sera en la memoria de los de Samsung ya que fisicamente no, saludos.

@samsung

quokka_salvaje
Active Level 2
Otros

A mi me dijeron que llame a WODEN también porque el taller de Mall del Río no funciona ya.  

1000051195.jpg

0 kudos
MiguelitoMite
Active Level 4
Otros
No existe bro, es lo peor, Samsung, cuando estaba el servicio técnico en la Kennedy av Orellana que se llamaba Birlogit era excelente 👌, todo fue que cambiaron d empresa y cagaron a todos los usuarios fieles a Samsung en Ecuador Guayaquil
0 kudos
quokka_salvaje
Active Level 2
Otros

Qué hay del taller de Mall del Río? Ahí fui en febrero y todavía daban las proformas de las reparaciones. Consultando con un asistente me dice que debo ir a WODEN... pero no se ve activo en ninguna red ni página web oficial

0 kudos
MiguelitoMite
Active Level 4
Otros

No existe bro, es lo peor, Samsung, cuando estaba el servicio técnico en la Kennedy av Orellana que se llamaba Birlogit era excelente 

MiguelitoMite_0-1727283383531.png

, todo fue que cambiaron d empresa y cagaron a todos los usuarios fieles a Samsung en Ecuador Guayaquil

0 kudos
Members_DV3Gezr
Beginner Level 2
Otros

Hace dos dias aparecio una linea verde en mi s22 y hoy una lila. Pudieron solucionar el problema? Estoy en el proceso de contactar a samsung esto no es un problema de reparacion pues no es un daño fortuito ni de culpa del cliente. Deberia bien cubrir la garantia de samsung pues 2 años tampoco es el tiempo de vida del producto.