cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SI HABRA ACTUALIZACIONES EN MÉXICO?

(Tema creado el: 01-09-2023 12:15 AM)
367 Visitas
BethAran
Active Level 3
Opciones
Otros
Holaaa, oigan, soy Galaxy a52 (según me dijeron, soy 5G, pero no se) si esta en lista de actualizar???? Me da ansiedad saber jajajja...... 

PD: como ver que red soy "5G"? O "4G"?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Efectivamente tu equipo es 4g, y si, si tendrá actualización a Android 13.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Otros
Hola BethAran, tu equipo se lanzó en 2021, tiene 3 años de actualizaciones para versiones de Android, es decir que salio con andorid 11, ha pasado por la versión 12 y llegará a la versión 14 y un para de años de parches... tienes equipo para un buen rato.

Si mi respuesta te fue de utilidad podrías marcarla como solución. Y recuerda que depende de en donde te encuentres, la red 5g se conectará ya que no está disponible en todas las localidades del país.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
DividSimpson
Active Level 1
Otros
Tengo entendido que solo el 52s es compatible con 5G.
BethAran
Active Level 3
Otros
Okey, eso responde qué no seré 5G? Sino 4G?
DividSimpson
Active Level 1
Otros
Así es, solo tienes 4G
Solución
Otros
Efectivamente tu equipo es 4g, y si, si tendrá actualización a Android 13.
BethAran
Active Level 3
Otros
Que bendición, gracias
0 kudos
LeidagIván5
Active Level 4
Otros
Si habrá lo más seguro es que sea a mitad de mes aproximadamente.. pero en enero nos llega OJALA !!
Solución
Otros
Hola BethAran, tu equipo se lanzó en 2021, tiene 3 años de actualizaciones para versiones de Android, es decir que salio con andorid 11, ha pasado por la versión 12 y llegará a la versión 14 y un para de años de parches... tienes equipo para un buen rato.

Si mi respuesta te fue de utilidad podrías marcarla como solución. Y recuerda que depende de en donde te encuentres, la red 5g se conectará ya que no está disponible en todas las localidades del país.
BethAran
Active Level 3
Otros
Graciaaas
Otros
De nada estimada member!!🤘🏻
0 kudos