cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siempre actualizaciones tardías

(Tema creado el: 10-02-2021 02:26 PM)
73 Visitas
clarodeluna
Active Level 6
Opciones
Otros
Me pregunto el por qué para América Latina siempre las actualizaciones son tardías? 
Tengo entendido que somos un mercado muy conveniente para Samsung.
Entonces, todo llega tarde!!????
Estas compañías telefónicas, por ejemplo,mi país Panamá y la mía + móvil , son siempre lentas , tortugas en cuanto a actualizaciones. Y lo más triste, que ya hay poca competencia: +móvil compró Claro. 
Tigo a Movistar...y no sé qué pasa con Digicel. Eso es todo!!
4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos amigo entiendo, pero a veces el problema es que compramos teléfonos con operadoras y las mismas tardan en liberar las actualizaciones, en lo personal te recomiendo compres libres de fábrica, también otro factor es que depende el gama que tengas, por loe regular los gama altas se actualizan más rápidos y dependiendo el grado de invulnerabilidad del dispositivo.
0 kudos
clarodeluna
Active Level 6
Otros
Hola Donis! Es que mi celular S21 Ultra está liberado. Pero siempre debes tener , o por lo menos yo, una compañía por contrato . Estoy con +móvil que es Cable and Wireless.
America Latina siempre la dejan para lo último. O sea, teniendo un cel de alta gamma....da lo mismo.
0 kudos
clarodeluna
Active Level 6
Otros
Ah, y soy amiga!!! 😂
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Otros
Es la triste realidad, Samsung mejoro mucho sus actualizaciones pero la fragmentacion que tienen por mercados es horrorosa, pero esto es gracias a las variantes que sacan para diferentes mercados, el aspecto positivo de ser usuarios latino americanos es que a nuestras regiones llegan las versiones con procesador Snapdragon que son mejores que los procesadores Exynos de Samsung que llegan a Europa, claro está este último detalle en modelos que tengan variantes con diferentes tipos de procesador.