cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟 ¡Sigamos creciendo juntos en Samsung Members! 💙🚀

(Tema creado el: 10-10-2025 04:55 PM)
248 Visitas
JMartin92
Opciones
Otros
¡Hola, Members! 👋🏻😄

Estos días me pasó algo súper padre😄 
Un conocido me escribió porque me ubicó en TikTok 👀 y me dijo: 

> “¡Oye, vi tus publicaciones en TikTok, ¿cómo es que eres parte de Samsung?” 🤩💫

image

Y otro compañero me contó que le llegó una notificación de la app Samsung Members 🔔 y recordó que yo ando metido en esto 🙌 así que me preguntó más detalles… ¡y claro que le conté todo lo que puede disfrutar uniéndose a la comunidad! 💬💙 

image

📲 Ser parte de Samsung MembersⓂ️ no es solo tener unGalaxy… 
¡es vivir una experiencia increíble rodeado de personas que comparten la misma pasión por la tecnología, la fotografía y la innovación!🌈💡 

Aquí te dejo solo algunas de las razones por las que vale la pena unirse 👇 
  • 💫 Misiones exclusivas para poner a prueba tu creatividad y ganar recompensas 🏆 
  • 📸 Concursos de fotografía y video donde puedes mostrar tu talento y ganar premios 🔥 
  • 🎉 Eventos especiales y experiencias únicas, como lanzamientos, conciertos o convivencias con otros Members 🥳 
  • 🤝 Una comunidad súper activa, donde puedes compartir tips, resolver dudas y hacer amigos de todo México 🇲🇽 
  • 🧠 Aprendizaje constante, con trucos, reseñas y consejos para sacarle el máximo provecho a tu Galaxy 🌟 
  • 🎁 ¡Y sí! También hay beneficios exclusivos, descuentos y dinámicas sorpresa 😏💙 

image

Así que si conoces a alguien que tenga un Galaxy,invítalo a actualizar la app de Samsung MembersⓂ️ y crear su perfil hoy mismo🙌 
Entre más seamos, más grande y poderosa será nuestra comunidad Galaxy🌌💪 

Porque ser unSamsung Member no solo es usar un dispositivo… 
¡es ser parte de una familia que vive, crea y comparte cada momento con pasión y estilo!💫📱 
18 Comentarios
Otros
Completamente de acuerdo amigo
Saludos 👋
Otros
A seguir creciendo la comunidad, amigo 👏🏻😄
Otros
🙌
Otros
Definitivamente cada que vemos a un familiar o amigo con un dispositivo Galaxy la pregunta que debemos hacerles es si usan Samsung Members y sino es así platicarles todos los beneficios que tiene esta app
Dejarles la espinita para que la prueben
Otros
Jaja exacto Magos! Hay que aplicarla con los conocidos que tengan un Galaxy 😃
PaKCape
Expert Level 4
Otros
Excelente 👌 amigo 👋😃
Otros
Saludos amigo 👋🏻😄
0 kudos
Otros
Excelente Post. Amigo 👏👏👏