cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sigo con el problema con mi A10s

(Tema creado el: 08-18-2020 09:01 PM)
199 Visitas
elilopezhorz
Active Level 1
Opciones
Otros
Amigos sigo con el problema con mi A10s se reinicia solo al entrar a Facebook y WhatsApp y hay aplicaciones que simplemente no me abre 

Apenas lo compramos ayer es nuevo, y en la noche me mando actualización a Android 10 y lo actualice y todo bien al día siguen (osea hoy) hasta hoy en la tarde empezó los errores y hasta ahora sigue igual! Se reinicia solo y se calienta arriba donde está la  cámara frontal , espero me puedan ayudar, o me aconsejan ir a dejarlo con la garantía? De ante mano muchas gracias  
4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola elilopezhorz

Es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de actualizar a Android 10 para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs (seguramente es eso). No importa si es nuevo o no tu Galaxy, a veces algo no se instala bien durante la descarga y eso puede generar los errores.

Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada, después vete a Ajustes > Acerca del teléfono > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
elilopezhorz
Active Level 1
Otros
disculpa, ya reinicie de fabrica el celular, y pasa que ahora se reinicia solo desde el inicio (osea que ya ni siquiera puedo acceder al teléfono) que puedo hacer? ya hice de todo
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Esta raro...a la hora de hacer un reinicio de fábrica el celular está como cuando lo compraste: sin contraseñas, sin PIN, sin patrones ni cuentas ligadas o ningún tipo de información (no hay fotos, no hay cuentas de mail), por eso el respaldo previo al reinicio.

Exactamente que te pide? Puedes subir una foto?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Es Android 10, hazle un Factory Reset...pero va a seguir asi de mal un tiempo, no esta bien optimizado. Si apenas tienes unos  dias con el ve si puedes regresarlo y que te den uno de otra marca...si te dan otro igual no lo actualices.