cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sigo con el problema con mi A10s

(Tema creado el: 08-18-2020 09:01 PM)
elilopezhorz
Active Level 1
Opciones
Otros
Amigos sigo con el problema con mi A10s se reinicia solo al entrar a Facebook y WhatsApp y hay aplicaciones que simplemente no me abre 

Apenas lo compramos ayer es nuevo, y en la noche me mando actualización a Android 10 y lo actualice y todo bien al día siguen (osea hoy) hasta hoy en la tarde empezó los errores y hasta ahora sigue igual! Se reinicia solo y se calienta arriba donde está la  cámara frontal , espero me puedan ayudar, o me aconsejan ir a dejarlo con la garantía? De ante mano muchas gracias  
4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 3
Otros
Hola elilopezhorz

Es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de actualizar a Android 10 para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs (seguramente es eso). No importa si es nuevo o no tu Galaxy, a veces algo no se instala bien durante la descarga y eso puede generar los errores.

Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada, después vete a Ajustes > Acerca del teléfono > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
elilopezhorz
Active Level 1
Otros
disculpa, ya reinicie de fabrica el celular, y pasa que ahora se reinicia solo desde el inicio (osea que ya ni siquiera puedo acceder al teléfono) que puedo hacer? ya hice de todo
ArturoMyTG
Expert Level 3
Otros
Esta raro...a la hora de hacer un reinicio de fábrica el celular está como cuando lo compraste: sin contraseñas, sin PIN, sin patrones ni cuentas ligadas o ningún tipo de información (no hay fotos, no hay cuentas de mail), por eso el respaldo previo al reinicio.

Exactamente que te pide? Puedes subir una foto?
Anonymous
No aplicable
Otros

Es Android 10, hazle un Factory Reset...pero va a seguir asi de mal un tiempo, no esta bien optimizado. Si apenas tienes unos  dias con el ve si puedes regresarlo y que te den uno de otra marca...si te dan otro igual no lo actualices.