cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigo escuchando esas notificaciones 😵

(Tema creado el: 02-11-2023 12:16 PM)
152 Visitas
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Opciones
Otros
Saludos bella comunidad, aquí dando lata de nuevo. Resulta que modifique las alertas y notificaciones durante las llamadas como oportunamente me recomendaron peroooooooo, no ha resultado y francamente resulta bastante incómodo escucharlo en las conversaciones y no dejan tener un buen chisme... cof, cof... digo comunicación del otro lado de la línea. 
Si alguien puede orientarme al respecto, lo agradecería mucho 😊😉
Saludos de aquí hasta allá. 

image


2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, MacgyverMX6310!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

MacgyverMX6310
Expert Level 5
Otros
Gracias, así lo haré
0 kudos