cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIN REEMBOLSO

(Tema creado el: 10-31-2024 08:06 PM)
210 Visitas
FRSau7396
Beginner Level 4
Opciones
Otros
La peor experiencia en servicio al cliente la he tenido con Samsung en línea, he comprado más de una vez pero nunca me había pasado algo similar, tengo ya casi dos meses esperando un reembolso y no recibo ninguna respuesta, sólo me dan vueltas pero ninguna solución, dos meses esperando y ninguna respuesta positiva. 
Una pésima experiencia con su personal que brinda una atención que sólo deja con más dudas y termina siendo molesto. 
Quisiera saber si alguien ya hizo alguna queja con profeco o inició un proceso de demanda por algo parecido, es mucho dinero lo que no están devolviendo. 
image

4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, FRSau7396 🙂

Vamos a revisar la situación con el área correspondiente.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
JuanQG
Active Level 5
Otros
Pues si te dan largas ve haciendo trámite en profeco. Ya para dos meses, mejor levanta proceso ya qué de igual manera en profeco te dn cita como en un mes y más en lo que se resuelve
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, FRSau7396!

Por favor envíanos los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y los detalles de la situación.

Envía la información al correo: members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
FRSau7396
Beginner Level 4
Otros
Sigo sin recibir ninguna respuesta ni acción ¿de qué se trata, o con quién debo hablar para recibir atención?
0 kudos