cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin señal

(Tema creado el: 04-09-2022 08:40 PM)
261 Visitas
Kat93
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Llevo 4 días sin señal ya marqué a atención a clientes telcel y me dicen que mi línea se encuentra activa, coloque mi sim en otro equipo de diferente marca y funciona correctamente y pude hacer una llamada pero aquí solo me marca no registrado en la Red y solo llamadas de emergencia, en verdad ya no se que hacer no quiero cambiar mi equipo porfavor ayuda. Mi equipo es un Samsung galaxy A70
0 kudos
6 Comentarios
Gelitous
Active Level 4
Otros
Trata de entrar al menú de redes y selecciona la red telcel
0 kudos
Gelitous
Active Level 4
Otros
Entra al menú Conexiones, opción redes móviles y operador de red ahí desactiva la opción automática
0 kudos
Kat93
Beginner Level 2
Otros
Ya lo hice y no se puede, se tarda y me dice que no se puede registrar
0 kudos
Marcos_37
Active Level 6
Otros
Yo lo que tengo entendido es que cuando pasa ese tipo de situación lo más obvio es que el equipo tenga algún reporte de robo no espéculo me imagino que tu equipo es nuevo pero regularmente a equipos con reporte de robo les bloquean la red obviamente puedes usar todo aplicaciones puedes hacer de todo menos llamadas ni mensajes ese es el problema
0 kudos
Kat93
Beginner Level 2
Otros
Si mi equipo fue nuevo llevo con el 2 años y medio y nunca había tenido ningún problema hasta ahora, que en ratos vuelve a conectarse a la Red y nuevamente se queda sin servicio
0 kudos
Marcos_37
Active Level 6
Otros
Okay entonces lo más recomendable sería que lo llevarás a un técnico de Samsung lo más cercano a ti porque es el equipo ya que al checar tu tu problema pues dices que el chip en otro equipo sí jala entonces yo siento que es el dispositivo el que está fallando de alguna manera tú lo más recomendable aquí desde que vayas a un centro de servicio Samsung y que ahí te chequen el problema
0 kudos