cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿¿¿Sirve el RAM Plus para mejorar el rendimiento???

(Tema creado el: 05-17-2022 10:11 PM)
1560 Visitas
DiegoFHGre
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo la opción habilitada y me da curiosidad saber si de verdad funciona para algo. 
4 Comentarios
joakoAlonso
Active Level 5
Otros
Que buena pregunta quisiera saber lo mismo:/
0 kudos
fedoalf3
Active Level 1
Otros
No como tal, verás las ram son físicas y tienen una velocidad de lectura mucho mayor a la lectura de la ROM, almacenamiento o ufs 3.1. Ya que aunque sean bastante rápidas no llega o con suerte llega a la mitad de la lectura de la ram. Que tiene que ver esto, pues lo que hace la ram plus, es quitar gigas de almacenamiento y usarlas como ram virtual, pero por lo antes dicho, si podría mejorar el mantener más apps abiertas en segundo plano, pero al momento de abrir las apps en ráfaga desde 0, hace el inico de las mismas más lentas (no exageradamente, solo unos 2 o 3 segundos, depende del móvil). Y también podría dañar el almacenamiento a la larga, pero eso sería en 2 o 3 años o incluso más, todo dependerá del uso del mismo.
fedoalf3
Active Level 1
Otros
Me faltó decir que la demora de apps al abrir, solo será de 2 o 3 segundos si tienes un gama baja, si es de media tal vez dure 2 o 1 y si es de alta no tardará más de 1 o incluso menos. Eso sí, si es de al menos del 2020 ya que el tema de potencia y exigencia de las apps aumenta con el tiempo. Además de los factores de tu uso, app en segundo plano, app ejecutandose, como un antivirus. Juegos, almacenamiento lleno y ese tipo de cosas
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!