cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema de Google Play 1 febrero

(Tema creado el: 02-13-2023 08:51 PM)
391 Visitas
Chato_
Opciones
Otros
Actualización de sistema de Google Play 1 de febrero 2023 compatible con Android 12 y superior.

Descargan, instalan, apagan el cel 30 segundos y encienden de nuevo.

22 Comentarios
Chipilo01
Active Level 4
Otros
No deja instalarlo para que sirve o que trae de novedad?
0 kudos
Otros
En qué equipo y con qué versión de Android intentaste?

Pues son de las actualizaciones esenciales en Android para el tema de la seguridad y buen funcionamiento.
Si vas a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de Software /Actualización sistema Google Play, puedes checar la versión que tienes y ver si tienes alguna actualización disponible.
Chipilo01
Active Level 4
Otros
Samsung a 72 Android 13
0 kudos
Otros
Ah, ok, es que tu necesitas la versión para Android 13 específicamente; yo creo en estos días sale.
0 kudos
Chipilo01
Active Level 4
Otros
Oya oya amigo pues toca esperar gracias
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Otros
Pues que raro que no hayas podido instalar, tengo el a52 Android 13 que prácticamente viene siendo igual al a72 y si se instalo normal
0 kudos
Chipilo01
Active Level 4
Otros
Como le hiciste?
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Otros
Pues lo descargue y después me fui a la app mis archivos en la sección de download o descargas y de ahí lo instale, debes tener en cuenta que en ocasiones Google Chrome no deja instalar apps fuera de la tienda porque las toma como peligro y las bloquea o no deja instalarlas por eso debes ir a mis archivos
0 kudos
Otros
Tienes razón, no pregunté qué error daba al instalar, puede ser el bloqueo de archivos desconocidos.
0 kudos