cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema Google Play 1 de mayo

(Tema creado el: 04-30-2024 10:07 AM)
207 Visitas
Chato_
Opciones
Otros
Les dejo la actualización del sistema de Google Play de 1 de mayo (Android 12+).

image

Abren el link y buscan el botón "Download apk", si les da alguna advertencia, seleccionan "descargar de todos modos" (es totalmente seguro), una vez descargado, instalan, les dira que si quieren actualizar, seleccionan que si, aparecerá un mensaje que dirá "se instaló", solo dan en "listo", apagan completamente su equipo, lo dejan 30 segundos y encienden.

Link:

image

6 Comentarios
The_Big_Boss
Active Level 6
Otros
Spam infectado , no lo descarguen!!
Otros
Muy respetable la opinión de todos, y no es necesario que lo descarguen si no quieren, es desición de cada quién, solo es un aporte, como muchas otras veces lo he hecho, y nunca ha habido problemas de virus, spam o lo que sea con estos enlaces (yo mismo los uso en mis equipos desde hace años).

Aquí una captura del archivo analizado, para su tranquilidad:1714517029373.jpg
Psicomartin
Active Level 8
Otros

No es nada personal, compañero, pero a menos que Uds. sean expertos en reconocer Algoritmos Hash Seguros de 256 bits (SHA256) en los archivos APK que bajan de internet para instalar en sus dispositivos, yo les sugiero fuertemente que se esperen a la distribución oficial automática de Google o a que un Member del foro nos lo diga (como tantas veces ha pasado ya). 

Otros
Muy respetable la opinión de todos, y no es necesario que lo descarguen si no quieren, es desición de cada quién, solo es un aporte, como muchas otras veces lo he hecho, y nunca ha habido problemas de virus, spam o lo que sea con estos enlaces (yo mismo los uso en mis equipos desde hace años).

Aquí una captura del archivo analizado, para su tranquilidad:1714517063432.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Deberían evitar publicar links que los pongan en riesgo member. Sé tu buena intención pero más vale no sugerir algo que puede llegar a ser dañino.
Otros
Muy respetable la opinión de todos, y no es necesario que lo descarguen si no quieren, es desición de cada quién, solo es un aporte, como muchas otras veces lo he hecho, y nunca ha habido problemas de virus, spam o lo que sea con estos enlaces (yo mismo los uso en mis equipos desde hace años).

Aquí una captura del archivo analizado, para su tranquilidad:1714517075860.jpg
0 kudos