cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV Samsung

(Tema creado el: 08-02-2022 07:14 PM)
101 Visitas
Mr-Shadows
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Cuando cren que sea buen mes del año para comprar una a buen precio?

Vi una en promociones de julio de 12 500 a 10 000
De 50 pulgadas pero quiero saber si por expriencia de alguno pueda que en black friday baje un poco mas o en promo de navidad con algun otro dispositivo incluido, o esperar a enero del otro año para comprarla cuando salen los nuevos modelos y baje... que opinan 🤔
0 kudos
4 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Hola.

No hay un mes exacto ya que las promociones casi son las mismas la verdad (te cuento mi opinion por que hace un par de meses adquirí una), aquí lo que tienes que tomar en cuenta es tener un modelo en mente y comparar precios y ver promociones ya sea descuento o MSI de ese modelo, ya que cada SmarTv tiene características diferentes busca la qué más se adapté a tus necesidades.

Saludos. 😀 ✌️
0 kudos
Mr-Shadows
Active Level 1
Otros
Gracias, solo quiero una TU800 de 50 o 55, mientras sea 4k y samsung por que otras marcas se ven feas la verdad y seria de contado por eso preguntaba
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Pues samsung luego hace en vivos 1 hr con descuentos, ademas si es efectivo te recomiendo buscar y comparar precios para ver las mejores ofertas ahorita por ejemplo en septiembre "mes patrio" puede que hagan descuentos, es cuestión de estar al pendiente.
Mr-Shadows
Active Level 1
Otros
Cierto no habia considerado el mes patrio 🤯 muchas gracias
0 kudos