cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV: una herramienta perfecta

(Tema creado el: 07-17-2020 04:45 PM)
2732 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias a los modelos Smart TV de Samsung, ahora puedes mantenerte conectado con el trabajo desde casa, sin descuidar la convivencia con tus hijos

 

Atender la jornada laboral, el cuidado de los niños y del hogar puede ser un trabajo arduo e intenso para los padres, pues son los primeros en despertarse y los últimos en irse a descansar, para asegurarse que todo esté bajo control.

 

Para que estas tareas no resulten tan agotadoras, la tecnología se ha convertido en una excelente herramienta que ayuda a optimizar los tiempos y facilitar la vida cotidiana. El televisor y el celular se convierten entonces en aliados para sobrellevar la situación de la mejor forma.

SmartTV-Smart-Hub.jpg.jpg

 

Espacio de trabajo

En la actualidad, los modelos Smart TV UHD 4K y QLED Samsung de 2019 y 2020 cuentan con la función de Acceso Remoto, la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor. Por ejemplo, se puede acceder desde el televisor de la casa a la PC de la oficina con solo conectarle un teclado y un mouse para poder visualizar y trabajar en los contenidos.

 

Asimismo, la función de Acceso Remoto permite atender reuniones o realizar los informes desde el televisor, mientras los niños hacen las tareas o se divierten sin perderlos de vista.

 

Adicionalmente, la tecnología de Smart TV de Samsung permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto teniendo la oportunidad de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales, todo de forma remota desde el hogar.

 

 

Aulas educativas

Ahora que la casa se ha convertido en un salón de clases virtuales para colegios y universidades, los hijos podrán tomar cursos educativos en línea y conferencias en vivo en Smart TV a través de navegadores web; de esta manera, los padres podrán estar pendiente del desempeño académico.

 

 

Diversión asegurada

Luego de haber terminado con las labores de trabajo y estudio, es momento del entretenimiento en familia. Con una interfaz sencilla, moderna, rápida e intuitiva se podrá disfrutar de contenido audiovisual y de entretenimiento gracias a las aplicaciones disponibles en la plataforma Smart TV, con el respaldo de Tizen.

 

En el caso de las plataformas de streaming, se puede acceder directamente a la serie, documental o película sin necesidad de abrir la aplicación y entrar al contenido en el minuto exacto que se dejó.

 

Para las familias que les gusta la música, qué mejor que disfrutar listas de reproducción favoritas en aplicaciones como Youtube, Spotify, Karaoke Smart o Apple Music. Las opciones son múltiples, como poner música para bailar, relajarse o entrenar o escuchar podcasts para estar al tanto de las últimas noticias de la industria.

 

De igual manera, para las familias amantes de la emoción, los videojuegos se han convertido en un pasatiempo que entretiene a chicos y grandes. En línea con la evolución de los formatos y mejoras realizadas por los fabricantes de videojuegos, los televisores Samsung han llevado a otro nivel la experiencia de juego, haciéndola más inmersiva en calidad de imagen y sonido, para disfrutar al máximo hasta los mínimos detalles. Mayor velocidad de respuesta desde los comandos que se ejecutan desde el control y mejores gráficos aun en escenas oscuras marcarán la diferencia.

 

 

Increíble función de Doble Pantalla

Para este 2020, en determinados modelos de Crystal UHD 4K y en todos los QLED, Samsung dispone de la función de doble pantalla, con la cual se pueden ver de manera simultánea los contenidos del televisor y ahí mismo los del celular. Ésta, sin duda, será una función fundamental para atender el entretenimiento de los hijos y, a la vez, estar pendiente de los asuntos personales o del trabajo.

 

 

Si has descubierto otras utilidades o funciones de tu Samsung Smart TV, ¡comparte tu experiencia en los  comentarios!

5 Comentarios
Itziarabad
Expert Level 1
Otros
wow super información
0 kudos
Otros
Están increíbles 😍 la quiero
0 kudos
Otros
Duplica tu pantalla con "Tap&View".
Sólo toca el marco de tu TV con la parte trasera de tu celular (Recuerda tener activado el NFC).
¡Y listo! 👌🏻
0 kudos
PabloTapia
Active Level 1
Otros
además puedes usar DeX para mejorar aún más la experiencia de productividad o aprendizaje
0 kudos
Karlitosw2018
Beginner Level 2
Otros
cual es ma diferencia entre un el modelo TU8000 Y TU8200...Cual es el mejor y porque?...gracias
0 kudos