cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tv

(Tema creado el: 09-14-2021 08:10 PM)
218 Visitas
Dexo
Active Level 1
Opciones
Otros
Comunidad qué se comprarían una pantalla QLED Q80A o Q70A??????  Lo que note el la página de samsung es que no veo Q80A de 75" pero en una tienda departamental si la tienen y a muy buen precio, de hecho más barata qué la Q70A, no se porque razón esta así.
7 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Hay veces pasa que Samsung mantiene los precios y en las tiendas departamentales los encuentras a mejores precios y oficiales, en los watch se nota mucho, si esta en una tienda departamental reconocida a buen precio pues mejor la Q80A
0 kudos
Dexo
Active Level 1
Otros
Lo que me causa duda es que porque será que samsung ya no ofrece la de 75" en la página oficial y en la tienda departamental la están rematando.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Puede ser porque ya estamos cerca para los modelos 2022
0 kudos
Copamx
Active Level 3
Otros
Pasa los links 😄😊
0 kudos
Dviggs
Active Level 5
Otros
Me iría por la de 75" solo verifica que el modelo termine en XZX ,eso quiere decir que es para México y tiene garantía de 1 año aquí. Si no, vete por la de la página de Samsung.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Dexo!

Ambos son excelentes modelos, te recomendamos revisar la comparativa entre los modelos QLED aquí y elegir el de tu preferencia.

Como ha mencionado Dviggs, revisa que la terminación del modelo que adquieras sea "FXZX", que corresponde a modelos de México, ya que en modelos extranjeros no es posible validar la garantía. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos
Dexo
Active Level 1
Otros
Gracias por la respuesta. Una pregunta más ¿porque razón no se ofrece la Q80A de 75" en la tienda oficial de samsung en línea? Saludos.
0 kudos