Josue316
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-29-2023 01:56 PM
Otros
hola, alguien ha tenido problemas con los smart tv de Samsung? por ejemplo cuando juegan Nintendo switch, Nintendo Wii, PlayStation 4 hasta Super Nintendo Snes la pantalla parpadea constantemente como si se apagara, imposibilitando jugar.
Trate de ver configuraciones pero no tiene nada que ver porque en otros tv Samsung no tiene este problema.
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2023 12:22 PM
OtrosHola @Josue316
Es posible que el inconveniente se deba a fallos con el cable HDMI que estás usando. Por favor, intente realizar pruebas con un cable HDMI 2.0.
Saludos
Josue316
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2023 01:33 PM
Otros
asi es, el cable es nuevo y esto sucede con las 4 consolas y cada uno con su cable. Nintendo Switch Playstation 4 Nintendo Wii y mini Snes. LO PEOR DE TODO! ES QUE ESTE PROBLEMA ES LA TV DE 65 pero en los otros (porque tengo más tv Samsung) no tengo problema
dogee
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-30-2023 12:47 PM - editado 10-30-2023 12:48 PM
Otros
Nuna he tenido problemas significativos con los smart tv de Samsung. Sin embargo, una vez tuve problemas similares a los que comentas. Me refiero a los parpadeos, algunos más breves y otros más prolongados. De cualquier forma, era imposible tener continuidad en la visualización de los contenidos en pantalla. Probé principalmente cambiar de cables y cambiar de puertos, pero lamentablemente no funciono 🥲. Fue ahi cuando di con una solución, al menos a mi me funciono. Intenta estas dos soluciones:
1) Restablece el televisor con el control remoto: Con el dispositivo encendido pulsa el botón de on/off por unos segundos hasta que veas una luz roja quieta en el receptor de señal. Al principio esta luz estará parpadeando mientras mantengas el botón pulsado, pero luego se quedará estática y el televisor se habrá restablecido. Podrás notar que en la pantalla saldrá el logo de Samsung TV.
Si esto no funciona, prueba esto:
2) Restablece el televisor desconectando el cable de alimentación: Primero apaga el televisor, luego desconecta todos los cables conectados a los puertos y finalmente desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente. Espera por lo menos unos 2 minutos, luego conectas los cables a los puertos y recién en este punto conectas nuevamente el cable de alimentación. Después solo queda encender el televisor y comprobar si el problema se ha resuelto.
A mi me funciono el segundo método. Intentalo y me cuentas como te fue. Realizar esos pasos hace que el televisor reinicie su memoria cache y empezará a reconocer desde cero los dispositivos conectados.
1) Restablece el televisor con el control remoto: Con el dispositivo encendido pulsa el botón de on/off por unos segundos hasta que veas una luz roja quieta en el receptor de señal. Al principio esta luz estará parpadeando mientras mantengas el botón pulsado, pero luego se quedará estática y el televisor se habrá restablecido. Podrás notar que en la pantalla saldrá el logo de Samsung TV.
Si esto no funciona, prueba esto:
2) Restablece el televisor desconectando el cable de alimentación: Primero apaga el televisor, luego desconecta todos los cables conectados a los puertos y finalmente desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente. Espera por lo menos unos 2 minutos, luego conectas los cables a los puertos y recién en este punto conectas nuevamente el cable de alimentación. Después solo queda encender el televisor y comprobar si el problema se ha resuelto.
A mi me funciono el segundo método. Intentalo y me cuentas como te fue. Realizar esos pasos hace que el televisor reinicie su memoria cache y empezará a reconocer desde cero los dispositivos conectados.
Josue316
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2023 01:36 PM
Otros
El servicio técnico lo reeestablecio 4 veces (4 llamadas) y sigue igual