cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view no se escucha

(Tema creado el: 11-26-2018 03:58 PM)
49327 Visitas
marin784
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Tengo un S9+ que pude conectar a una TV 55" NU6900 con Smart view puedo ver la imagen pero el sonido no se escucha
Alguien que me pueda ayudar con mi problema?
8 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal marin784!

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego, apaga el televisor durante un minuto y enciende nuevamente.
Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.
Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

Si la falla persiste, para verificar las funciones compatibles entre el televisor y el teléfono, por favor ejecuta la aplicación smartThings y realiza la conexión.

¡¡Saludos!
Gpcm
Beginner Level 2
Otros

Hola se soluciono haciendo esto?? Me pasa lo mismo con un LED Smart TV Samsung 50 NU7095 SKU 52885-1 se conecta smart thing y smart wiew, se ve la imagen pero el sonido no, que debo hacer??

0 kudos
Samsung_irxoJ0X
Beginner Level 2
Otros

Solucionaste el problema?

0 kudos
JessicaAlvaradoG
Beginner Level 3
Otros

Si funciona, yo tengo la misma tv. No me funcionaba por que estaba conectada a la misma red pero 5G en mi telefono, asi que lo cambié. 

0 kudos
Samsung_SiurMam
Beginner Level 3
Otros

Si me resulto tenia problema con mi celular y el smart no se me escuchaba hice los pasos y me funciono. De hecho tenia problemas con la app disney no me cargaba y tambien se soluciono muchas gracias :)

0 kudos
guiber24
Beginner Level 2
Otros
A mi si me sirvió el consejo se soluciono saludos y gracias
0 kudos
Clarapg
Beginner Level 2
Otros
A mí también me funcionó!! Gracias 😁
0 kudos
kito12
Beginner Level 2
Otros
Hola tengo un Samsung flip 4 y no se escucha el sonido cuando conecto mi smart view
0 kudos