cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view.

(Tema creado el: 11-03-2021 08:27 PM)
245 Visitas
antuan113
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengoproblemas con esta funcion de smart viewdesde que compre el telefono pero nunca la tome en cuenta hasta ahora quemo tv no trae para poner HBO max de forma nativa, siempre me sale el mensaje de que la conexión de smart view es inestable y mas que solucion busco un consejo, ya que el internet no es por que va a 100mbps ya que estoy en la 5.0, igual recien habia receteado mi telefono de fabrica y se habia solucionado lo de la conexión inestable y ahoracpmenzo con lo mismo.
En cuerta forma si estoy algo desepcionado.
¿Algun consejo para poder transmitir a la TV pero sin un chromcast?
7 Comentarios
antuan113
Active Level 3
Otros
Así me pasa no se por que soy el unico conectado a mi redScreenshot_20211103-201527_Smart View.jpg
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Otros
Si tienes un xbox de ahi tambien puedes ver hbo max, netflix, amazon, star+,disney . Saludos.
antuan113
Active Level 3
Otros
Solo xbox 360 y no creo que la tenga la app pero deja checo
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Otros
Depende más que televisión tengas, tengo varios dispositivos Samsung, desde uno gama media del 2017 hasta un a72 que salió hace un par de meses y con ambos va perfecto y eso que la TV ni siquiera es Samsung.

Una manera de transmitir a la TV es descargando esta app que la verdad yo no la uso mucho porque como te mencione a mi me va bien, pero conectando un iPhone a la TV va perfecto

si mi respuesta te ayuda por favor acepta la solución en los 3 puntitos.💟SmartSelect_20211103-222023_Google Play Store_12349.jpg
0 kudos
antuan113
Active Level 3
Otros
Ya habia usado esa app, el problema es que aunque uses esa app se activa el smart view
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Otros
Ok, haz probado con otros televisores?
La verdad es que no creo que la falla sea del celular, no es algo que llegue a ocurrir seguido.

Otra solución podría ser conectar al HDMI y tratar de trasladar la pantalla directamente, solo que no se que celulares exactamente tengan la función de Samsung Dex, no te puedo ayudar de otra manera. YouTube ayuda mucho igual
Suerte
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, antuan113!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos