cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Week (Samsung y ML)

(Tema creado el: 09-09-2024 12:59 PM)
178 Visitas
Magos81
Active Level 10
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 

Entrando a Newsroom de Samsung México me encontré con el siguiente artículo 👇

image
Smart Week ML

Les cuento de que va imagino que algunos ya vieron la publicidad de Mercado Libre y bueno en este artículo Samsung menciona que del 2 al 15 de Septiembre podrán encontrar descuentos de hasta el 45% en sus diferentes productos celulares, audífonos, smartwatches, monitores, etc. Dentro de su Tienda Oficial 

No se si a alguien más le pasaba que tenia duda con esa tienda en ML porque luego tiene muy buenos precios incluso mejores que en la página oficial o la app, a mi me generaba algo de desconfianza porque también hay otros productos con precios demasiado elevados.

Pero con esto creo que ya me quedo más tranquila si algún día quiero comprar a través de Mercado Libre se que SI tienen TIENDA OFICIAL.

Y ustedes ¿planean comprar algo en esta Smart Week o prefieren esperar un Live Store para conseguir mejores precios con los cupones y descuentos extra?
7 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 7
Otros
Prefiero esperar que se llene más el marranito💰 y ver si voy por algo mejor que el A24
Magos81
Active Level 10
Otros
Haces bien a mayor presupuesto mejores características 😁
LUISGOICO
Active Level 8
Otros
Yo acabé cancelando mis Buds3 Pro porque no llegan y compre en la tienda oficial de Samsung en ML y entregan el mismo día
El precio estuvo muy bueno porque me salió lo mismo que con cupones en la app y sin sufrir la logística de Samsung
Magos81
Active Level 10
Otros
Si, los están haciendo esperar mucho a los que compraron en pre-venta
Pero que bueno que te llegaron rapidísimo y sobretodo que no tuviste que pagar más
LUISGOICO
Active Level 8
Otros
Gracias Magos, si conviene la promoción de Samsung y Mercado Libre
Magos81
Active Level 10
Otros
Gracias a ti por compartir tu experiencia de compra 😉
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros