cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings en Windows10 😎💻

(Tema creado el: 05-08-2021 12:18 PM)
160 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!
 
 Samsung enserio que está llevando su colaboración con Microsoft a otro nivel, y con el paso del tiempo probablemente veremos cosas más increíbles y sorprendentes 🤩, puesto que esta colaboración no tiene fin.
 
 La cosa es que ahora podrás disfrutar de toda la experiencia de SmartThings directamente desde tu PC/Laptop con Windows 10. Para gozar de esta experiencia solamente tienes que ingresar a la Microsoft Store y buscar SmartThings, una vez que la instales podrás observar que es la misma experiencia que en tu Galaxy pero ahora en una pantalla más grande
 
 
 image 
 
 
 
 
 Desde esta aplicación para Windows 10 podrás hacer lo mismo que haces en tu Galaxy, activar o desactivar tus dispositivos e iniciar tus rutinas 😎. Hasta incluso podrás localizar tus dispositivos mediante SmartThings Find 🤩 
 
 
 image 
 
 
 
 
 Por lo que veo, esta colaboración que tiene Samsung con Microsoft parece nunca acabarse, lo cual espero siga así, puesto que están desarrollando cosas muy buenas 👌 
 
 
 Saludos Members!
Comparto el enlace directo para que descarguen la app en sus dispositivos con Windows 10 
7 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Otros
Gracias QuiqueReds por la excelente información y muy útil, lo probaré. Saludos 👍
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada Piesito 😁. Yo ya la bajé en mi laptop y si puedo localizar mis Buds 😎

Saludos ✌
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Excelente 👏👏👏

Gracias QuiqueReds 😀

 

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Un gusto JC 😎
Saludos Team ✌😁
Rossadriana32
Active Level 4
Otros
Hola buenos días Samsung members, mi duda es si ese enlace para conectar tu Galaxy a la PC, me podrá funcionar en android 10, en Galaxy S9?
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola Acacias!

Así es! 😁 Puedes vincular sin ningún problema tu Galaxy S9 con Android 10 a la aplicación SmartThings de Windows 10.

En mi caso yo igual tengo Android 10 y pude conectar mi cuenta sin problema a la app SmartThings de Windows 10
Rossadriana32
Active Level 4
Otros
Gracias por su información Quique Reds, buenas tardes!👏👏👏