cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartThings y barra de sonido HW-Q70R: ¿aplicaciones musicales con Wi-Fi?

(Tema creado el: 08-28-2019 05:32 AM)
813 Visitas
Ódiseo
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buenos días,

Acabo de adquirir una barra de sonido Samsung HW-Q70R y he descubierto, para mi sorpresa, que no es posible apenas transferir música desde el móvil a través de conexión Wi-Fi. Al parecer el único interfaz de conetividad Wi-Fi con la barra es la app SmartThings, en cuyos 'servicios musicales' (pestaña) no aparecen aplicaciones móviles tan populares como Spotify o Amazon Music. Mi móvil es un Iphone de última generación, pero al parecer Samsung no ha implementado Airplay para sus barras de sonido, con lo cual es imposible transferir fuera de SmartThings. Mi pregunta es si hay alguna manera de conectar POR WI-FI a la barra de sonido servicios musicales como los referidos, y si eventualmente Samsung tiene previsto dotar de Airplay sus soundbars de 2019 a través, quién sabe, de una actualización de firmware.

Gracias.

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Ódiseo!

Por favor comunícate al 800-Samsung, para que un ejecutivo te proporcione la asesoría correspondiente.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
FrancPadilla
Beginner Level 2
Otros

Hola,

Acabo de comparar esta barra HW-Q70R y tengo el mismo problema que el usuario anterior. ¿podeis decirme que puedo hacer? Gracias.

0 kudos