cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Snapdragon vs Exynos

(Tema creado el: 03-28-2020 03:05 PM)
229 Visitas
José1114
Active Level 3
Opciones
Otros

image

Vamos a discutir un tema bastante importante en los terminales de Samsung ¿Qué es mejor Exynos o Snapdragon? La respuesta facil es...Snapdragon y ahora les explicaré porque:
En el tema de potencia el Snapdragon aplasta al Exynos con diferencias de 50,000 puntos en antutu benchmarks, a su vez cuando se les demanda mucho a los procesadores el Exynos tiende a sobre calentarse de manera excesiva (no se siente al tacto del terminal). 
En la optimización del uso de batería el Snapdragon tiene una optimización mucho mayor dando 2h de duración extra a comparación del Exynos. 
Por más increíble que suene el Snapdragon toma mejores fotos, de hecho esto ya se presentaba en el S10 del año pasado y se vuelve a repetir con el S20.

En general el procesamiento Snapdragon supera al Exynos el todos aspectos, y porque Samsung no deja atrás a los procesadores Exynos y solo usa Snapdragon. Pues es complicado ya que involucra temas de costos y de tiempos de producción.  Si estas buscando un terminal gama alta de Samsung asegúrate que sea la versión Snapdragon.

5 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Otros
En mi opinión personal el mayor problema de conseguir un gama alta con Snapdragon en México es que muchos usuarios tenemos nuestros equipos con operadora sujeto a algún plan tarifario, esto debido a las promociones o condiciones que te ponen, en mi caso mis teléfonos son por plan tarifario, el anterior (Note 8, Exynos, y mi actual, Note 10+ Exynos)
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Otros
man el s9 llego con snap dragon en at&t
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Otros
De hecho si, hasta los Note 9 llegaron con Snapdragon, se suponía que por la tendencia los nuevos llegarían con Snap (hablando de la línea S20) pero en general siempre van a llegar con exynos
0 kudos
Aletz08
Active Level 1
Otros
es simple, Samsung fábrica su propio Exynos, por lo cual, no tiene que pagar nada por usarlo, más que el propio costo de fabricarlo y desarrollarlo.

en el Snapdragon 865, Qualcomm cobra una licencia que este año subió muchísimo de precio por el módulo 5G (es por eso que Oppo y Xiaomi ya venden sus flagships a precios de alta gama).

al final de cuentas usar el Exynos es el que más regalías le deja a Samsung.
RobertSSK1
Active Level 1
Otros
Pues sinceramente estaría de lujo que Samsung vendiera todos los gamas altas con Snapdragon, a final de cuentas no nos están vendiendo equipos nada baratos y da algo de coraje ver como en ocasiones el teléfono se ve rezagado en potencia por culpa de los exynos (y es algo que se nota demasiado en el Gaming)
0 kudos