cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Snaptube

(Tema creado el: 09-10-2020 09:18 PM)
1246 Visitas
Gerardo539
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola amigo de Samsung Members, navegando por la Galaxy store encontré snaptube lo que me sorprendió por los problemas que causaba y que te suscribia a servicios premium.

Si causa esos problemas? o por qué está en la Galaxy store, recomiendan la aplicación? ya que me parece interesante su función. 

Espero me puedan ayudar con mis dudas ,

image



image


gracias de antemano.
8 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros

La Galaxy Store es peeeesima en cuanto a seguridad,trata de descargar solo lo absolutamente necesario como las apps exclusivas de Samsung, de ahi en fuera esta lleno de aplicaciones peligrosas como esa. 

Solución
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola Gerardo539 tanto dentro de Galaxy Store como en PlayStore hay muchas apps que vienen cargadas de malware o publicidad invasiva además de que muchas no cumplen lo que prometen y otras se dedican a estafar mediante el robo de información o hacer mal uso de los datos de el usuario haciendote cargos en efectivo y más si una vez que ya tienes ingresadas tarjetas o medios de cobro en la tienda lo mejor es leér bien los comentarios de la gente que da sus opiniones porque además muchas de esas opiniones son falsas ya que son hechos por los mismos creadores de la aplicación para engañar a la gente además la aplicación que tu mencionas infringe todos y cada uno de los derechos de autor y creadores de contenido por lo que es totalmente ilegal por ende no es confiable. Saludos !!!
Si mi comentario te sirvió podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
Gerardo539
Active Level 2
Otros
Gracias tendré cuidado con la aplicaciones que descargo
Christian1
Expert Level 2
Otros
No no nada que agradecer amigo !!!
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Otros
Pregunta seria: ¿Para qué sirve esa aplicación?
0 kudos
Gerardo539
Active Level 2
Otros
Con lo que e visto es para descargar música y vídeos de YouTube, Facebook, WhatsApp,etc
PRESCIOSA
Active Level 5
Otros
yo la tengo descargada y la acabo de actualizar el cel me pedia permiso..otorgue y no tube problemas descargo cualkier video ..youtube, instagram,tiktok,
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Otros
bajala del play store
0 kudos