cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre compras en la samsung shop

(Tema creado el: 12-02-2024 10:16 AM)
116 Visitas
SonyT
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buen día, me gustaría preguntar a la comunidad sobre sus experiencias comprando a través de la samsung shop (México), me gustaría realizar una compra pero he visto reseñas malas sobre el envío y la entrega, no me gustaría quedarme con una sola opinión así que pregunto. Gracias :)
12 Comentarios
Otros
Mi experiencia es muy buena. He hecho varias compras en Samsung Shop sin problemas.
Solo cuando se lanzó el Galaxy S24 tardó la entrega, pero porque fue en preventa.
Te recomiendo que los datos que ingreses en la compra sean los mismos del plástico con el que realizas el pago.
Saludos 👋
SonyT
Active Level 1
Otros
Muchas gracias por la info :)
0 kudos
Adrianmx87
Active Level 3
Otros

Hola, buen día. Basándome en mi experiencia, te recomiendo tener mucho cuidado al comprar a través de Samsung Shop (México).

Hice una compra el 21 de noviembre, y hasta ahora solo recibí el cargador, pero el teléfono, que era lo que realmente necesitaba, no ha llegado. Desde el principio, el seguimiento ha sido frustrante. Me comuniqué varias veces y, aunque recibí atención de una persona amable, Hugo M., quien tomó mi caso, el problema persiste. Me dijeron que hubo un error en el sistema y que mi pedido no se había procesado bien, pero hasta hoy sigo sin recibir mi equipo.

Además, la espera es angustiante porque las respuestas suelen ser que "espere más" o que "aún no se genera la guía de envío." El fin de semana pasado me dijeron que varias áreas no trabajan, lo cual sigue retrasando las cosas.

Sinceramente, ha sido una experiencia muy negativa. Aunque el precio en línea puede ser más económico, el estrés y la preocupación no valen la pena. Si necesitas tu equipo de forma urgente, considera otras opciones como tiendas físicas o plataformas con mejor reputación en entregas.

Espero que esta información te ayude a tomar la mejor decisión. ¡Suerte con tu compra!

SonyT
Active Level 1
Otros
Muchas gracias por la información, justo había visto varios comentarios similares :( pero esperemos mejoren en ese aspecto y también puedan resolver tu situación.
Adrianmx87
Active Level 3
Otros

gracias!!!!

MaraRuiz
Active Level 4
Otros
Mi experiencia a sido muy buena, compre unos buds 3, un lapiz para tablet, una frame y un centro de lavado y la verdad es que con ninguna compra tuve problemas. No necesite hablar con atención al cliente ni nada para estos artículos, los buds los compre en presenta y el envío fue en tiempo y forma. Ojalá te animes porque en la app tienen muchos descuentos.
SonyT
Active Level 1
Otros
Muchas gracias por la info, justo me agradan los descuentos de la app por los descuentos que otorga a los estudiantes :)
0 kudos
MaraRuiz
Active Level 4
Otros
Los descuentos de estudiantes están increíbles.
0 kudos
Pando3
Active Level 4
Otros
Yo hace unas semanas compre una funda para mi A35 y todo bien solo que hubo un pequeño detalle, que cuando me llego el mensaje de la samsung shop de que mi pedido llegaba ese dia, no llego y apareció un mensaje de intento fallido de entrega, y pues al día siguiente me volvió a llegar por WhatsApp el mensaje de que mi pedido llegaba ese día y si si llego que alivio aunque me comunique ese día con samsung y con los repartidores.
Lo que vi de bueno es que lo que te mandan viene dentro de papel burbuja para que no le pase nada al producto, o al menos así venia el mio jeje