cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre los buds3 de Samsung

(Tema creado el: 06-07-2025 01:52 AM)
57 Visitas
shumber
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amigos.
Alguien me podría explicar cómo se utiliza el panel para pausar, cambiar música etc.
Solo he logrado modificar el volumen deslizando.
O será que por defecto esos atajos vienen desconfigurados?
Soy persona ciega y no puedo ver la animacion de explicacion.
6 Comentarios
soypion
Active Level 5
Otros
Buenos días. Puede encontrarlo en los ajustes de los auriculares, en el apartado de "controles de voz", y ahí activarlo. También se pausa con un pequeño pellizco en los auriculares y se cambia de música con dos pellizcos.1749298120438.jpg
shumber
Active Level 3
Otros
Amigo y en que parte es el pellisco, es en el mismo panel del volumen donde uno desliza para subir o bajarlo?
Zhirea
Active Level 1
Otros
¡Hola! Hice la prueba ahora mismo con un disco.

¿Sabes cómo el palito del auricular tiene forma de triángulo? Pues en la parte de abajo, vas a apretar usando el índice y el pulgar (el famoso "pellizco"), con el índice hacia el frente y el pulgar atrás para usarlo de apoyo.

Aprieta una vez por un pellizco corto: estás prendiendo o pausando la canción.

Aprieta dos veces con pellizcos cortos: cambias de canción.

Traté de ver si podía retroceder a la canción anterior a través de los auriculares, pero no.

Gracias por tu pregunta, porque me pusiste a pensar y me di cuenta de cómo las personas videntes tomamos tantas cosas por sentado. De hecho, hice la prueba cerrando los ojos y dejándome llevar por el tacto para poder darte una respuesta certera.

De hecho, me parece una tremenda falla, no solo de Samsung sino de Apple y otras compañías, tener auriculares sin marcas más táctiles en auriculares y teléfonos. Eso dice mucho de su falta de preparación hacia una inclusión verdaderamente equitativa.

Un abrazo grande, y disfruta tu música ❤
shumber
Active Level 3
Otros
Si realmente es un gran fallo, el tema es que varias marcas creo que van por la misma línea lamentablemente.
Consulta, será que hay que configurarlo, o ya vienen esos gestos por defecto.
Lo he intentado con el reproductor de Youtube music.
0 kudos
soypion
Active Level 5
Otros
Viene por defecto.
0 kudos
soypion
Active Level 5
Otros
En esa parte, para ser más exactos.eLJ6EYNrwL.jpg
0 kudos