Leirux
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-20-2024 06:18 AM
Otros
¡Qué tal, amigos!
Quisiera me ayudaran con algo. Sucede que adquirí Samsung Care Plus y básicamente voy a ocuparlo porque hace poco me robaron mi equipo. Soy de Ecatepec y de momento me dijeron que podía acudir a Denuncia Express para obtener el documento que avale mi denuncia y me sirva para redimir mi seguro, la cosa es que en el denuncia express de Plaza Aragon me dijeron que no pueden dsr un documento como tal, que solamente ellos reportan el caso y listo.
La verdad me urge poder ocupar mi seguro, pero quisiera saber si ustedes han ido a los modulos de denuncia o qué puedo hacer para obtener el documento. He asistido a la fiscalía de Ecatepec "Palmas" y no me dieron nada, me tuvieron ahí por horas sin poder darme algo.
¿Alguien que sepa orientarme o que haya hecho algo así para poder pedir el seguro?
1 Comentario
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-20-2024 08:36 AM
Otros
Efectivamente en denuncias express solo te darán un número de folio tendrías que ir al mp a ratificar
Con el número de folio podrás imprimir tu denuncia y al ratificar en mp me parece te lo sellan
Con el número de folio podrás imprimir tu denuncia y al ratificar en mp me parece te lo sellan