cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo llamadas de emergencia pero solo con compañía movistar

(Tema creado el: 08-27-2024 02:45 AM)
282 Visitas
Xalops89
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola un tiempo a esta parte me e dado cuenta que en algunos de mis dispositivos: Note 8 DS, A21s DS y A04 DS. No toma los chip movistar en el sentido de la señal. Solo dice llamadas de emergencia. Pero si toman las demás compañías los equipos anteriores. Cabe decir que están homologados y sin ningún tipo de bloqueos. Es como que fuesen r4cist4s con la compañía movistar 😆😆😆hasta hice un reclamo ante la subtel, me llamo movistar y creen que son las antenas y me indeminizaron con 5mil de saldo solo por el número que incluí en el reclamo 😆cabe decir que esos mismos chip que use en los equipos anteriores, los coloco en otros samsung y si toman pero los regreso a lo equipos antes mencionados y otra vez solo llamadas de emergencia 😆😆soy especial 🤣🤦🏻
0 kudos
7 Comentarios
Otros
Revisaste si esos equipos tienen bloqueo de imei en movistar?
0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Otros
Revise las imei en todas las páginas 😆🥲
0 kudos
Otros
Es lo unico que podría ser o bien esos equipos tengan algun tipo de problema. Probaste reinstalando el firmware?, no formatear, si no reinstalar
0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Otros
Si lo hice, reinstale firmware y sigue el problema, no soy de tener equipo adulterados menos las imei. Todo de fabrica y como corresponde. A estas alturas las imeis modificadas no sirven de nada. Estos equipos siempre tuvieron movistar y tenían señal pero de un momento a otro se les fue la señal y hago lo que dije en la descripción del problema 😆🥲🤦🏻
0 kudos
Otros
Debe ser problema de señal pero en los equipos o problema de cobertura seria la unica explicación logica
0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Otros
Con las otras compañías esos equipos funcionan sin problemas, solo es con movistar que no toma señal 😆😆🥲
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Xalops89

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos