cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo puedo escuchar con audífonos, que puedo hacer?

(Tema creado el: 07-10-2021 08:52 PM)
Karol06
Beginner Level 2
Opciones
Otros
De repente mi celular ya no escucho y en la tecla del teléfono me aparece como si tuviera auriculares conectados y solo así puedo escuchar mis notas de voz o mis videos, las llamadas solo si lo pongo en altavoz escucho a la otra persona y no se si movi algo o se daño algo, yo si puedo enviar notas de voz sin problema y me escuchan en u a llamada aún sin auriculares, me pueden ayudar!!!
3 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Otros
Se quedo activado la función, esto pasa cuando al introducir los auriculares en el puerto había suciedad (pelusa). Tratar limpiar puerto con un palillo y varias veces introducir auriculares para desactivar la función.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Karol06!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Karol06
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Gracias Cokeens funciono tu comentario, al parecer si tenia suciedad, Gracias SamsungMembers por su apoyo.