cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución a cancelación s23 ultra.

(Tema creado el: 02-06-2023 03:47 PM)
247 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Otros
A ver, hay muchos que están preguntando lo mismo, así que ahí les va.

Al realizar la compra deben revisar qué sus datos estén correctos, y a datos me refiero su nombre, dirección y hasta número de teléfono. 
Si en su cuenta de Samsung tiene el nombre de pepito Pérez pero su nombre es Juan Pérez y el nombre de su tarjeta es Juan Pérez entonces eso es motivo de cancelación de su pedido. 
Si ustedes realizan la compra con la tarjeta de su esposo/esposa, hijo, hija, papá, mamá y no coincide con los datos de Juan Pérez, eso también es motivo de cancelación. 
Revisen bien sus dato y no debería de haber problema. 
Su saldo queda solamente procesado en caso de cancelación, la devolución de su dinero es dependiendo de su banco, solamente esta "procesado" su pago, no pierden el dinero. 
Vuelvo a repetir, depende de su banco es el tiempo que verán su devolución reflejada. 

Como se todo esto? 
Samsung me cancelo 2 preventas con los "regalos" y en la tercera ya quedó, mágicamente, los regalos ya no aparecían en el carrito de compras, todo esto fue en el lapso de 1 día. 
Qué solución hice? Revisar qué mis datos estuvieran bien donde deberían de estar bien y fueran los mismos que en mi tarjeta de credito. 

Saludos! 
2 Comentarios
Otros
Y por fin te respetaron los regalos de la preventa?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Nop, fue compra sin regalos.
0 kudos