cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Solución error 1026 Disney

(Tema creado el: 01-29-2021 01:33 AM)
7637 Visitas
FernandoGómez
Beginner Level 2
Opciones
Otros

El error se debe al distribuidor de Internet, se debe llamar a este soporte y pedir cambiar la dirección IPS. 

Por que está dirección cuando sufre un mucho reuso bloquea direcciones IP.

No es problema de la app ,ni de la tv. Suele pasar en otras marcas .

Para comprobar esto comparte datos de celular al dispositivo con el error . Si se arregla entonces se confirma.

5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola FernandoGómez,

 

Te compartimos unos tips:

  • Al momento de encender el TV, dale al menos 1 minuto para que el televisor pueda conectarse a Internet de manera normal y luego de eso abre el app.
  • Si el problema persiste, lo más probable es que el error quedo almacenado en el caché del televisor y la única manera de borrar este fallo 1026 de Disney Plus es borrando la app del televisor y volviendo a instalar.
  • También deberías revisar si tienes actualizaciones de la tienda de aplicaciones pendientes de Instalar.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Vicha36
Beginner Level 2
Otros

La app no se puede desinstalar solo reinstalar y no ha servido de nada 

MaykCarrillo
Active Level 8
Otros
Samsung latin para cuando recibieron la actualización de Android 10 en mi S10e de claro Guatemala
0 kudos
Samsung_Jozpeui
Beginner Level 2
Otros

Me paso lo mismo y no deja borrar la app. Solo deja re instalarla y el error persiste. Con el resto de las apps esto no pasa. Odio cuando se darán cuenta y pondrán el sistema operativo de Google como hizo Sony en vez de seguir apostando a Tizen que es malisimo. Por algo lo sacaron de sus smart watches de última generación. No tienen soporte para casi ningún app. Quise buscar la de Crunchyroll y no esta. Dios mio en que año estamos??  La próxima me compro una tv lg. 

0 kudos
Maria89Lu
Beginner Level 2
Otros
Tengo problemas con mi teléfono Samsung galaxy A12 no me coje el Wifi y a otros dispositivos de mi casa si, solamente a mi no se me conecta el wifi me sale conectado sin Internet. Ya he reiniciado desintalado y sigue igual sin coger bien el wifi
0 kudos